Compartir

William Ojeda: Cabello es de los más gallardos diputados de la revolución

Para el diputado independiente William Ojeda, no es correcto atacar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por hacer la denuncia de corrupción en contra de Primero Justicia. "Cabello es uno de los más gallardos y determinados diputados de la revolución", expresó.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  07:24 PM
Caracas.- El diputado William Ojeda (Idependiente-Miranda), expresó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello "es de los más gallardos de la revolución", al presentar la denuncia de supuesta corrupción del partido primero Justicia.

"No es correcto atacar a quien hace la denuncia. Cabello es uno de los más gallardos y determinados diputados de la revolución", expresó Ojeda.

Aseguró que dentro de los partidos de la oposición "hay laboratorios de guerra sucia que hacen compra directa de votos".

"Muchos conocen bien a lo que me refiero, a lo que se vivió en el episodio de las primarias (de la Mesa de la Unidad) en 2012 que fue oprobioso lo que allí se vio, compra directa de votos", recordó Ojeda, quien participó de las primarias, apoyado por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y perdió la candidatura de la Alcaldía de Sucre.

Dijo que la visión "economicista y neoliberal" termina en la práctica "deteriorando la calidad de vida del pueblo".

"Por ejemplo, el municipio Sucre está nadando en montañas de basura y las excusas que recibimos es que el Gobierno no ha bajado los recursos, así muestra (la oposición)  el talante moral cuando el 92% de los recursos que recibe la alcaldía de Sucre es por ingresos propios", destacó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (99)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por marisela salazar
06.02.2013
11:12 PM
ESTE SINVERGUENZA LOS DOS GALLARDOS????? JO,JO
 
Por Marycarmen Reinoso M.
06.02.2013
7:27 PM
Que MAL..........
 
Por Pedro Coché
06.02.2013
4:22 PM
Sencillo: para mí es el político mas descarado y cínico de Venezuela.. Sin moral y sin vergüenza.. Hasta el PSUV le queda grande, y soy escualido
 
Por Pablo García
06.02.2013
3:59 PM
Wiliams, quedaron bien pulidas las botas de Diosdado?...Te convertiste en la marioneta del PSUV; sólo hablas cuando el amo, mueve los cables para mostrarle a la militancia, lo que ocurre cuando ellos compran conciencia...
 
Por Héctor Vivas
06.02.2013
3:02 PM
En este caso habría que preguntarle al Diputado Willian Ojeda: Cuánto vale un Diputado? Sólo por recordar el titulo del libraco de su autoría....... Verguenza¡¡¡
 
Por Luis Latronico
06.02.2013
1:41 PM
RAE.gallardo, da.(Del fr. gaillard).1. adj. Desembarazado, airoso y galán.2. adj. Bizarro, valiente.3. adj. Dicho de lo que corresponde al ánimo: Grande, excelente. Gallardo
 
Por mara terra
06.02.2013
1:40 PM
PORQUE NO TE CALLAS OJEDA... PORQUE TU QUE TE LA DAS DE SANTO NO INVESTIGAS LAS CUENTAS DEL PSUV A VER DE DONDE SALEN LOS REALS DE LAS CAMPAÑAS DE LOS ROJOS... ESTO QUE MOSTRO DIOSDADO NO LLEGA NI A 100 MIL. . USTEDES QUE SE CREEN DIOS MIRA QUE EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA LO RECIBE DE NUEVO..
 
Por Freddy Rodríguez
06.02.2013
1:14 PM
¡Dios mio ayuda a Venezuela! Señor Williams, el curso que estás haciendo de jlb, lo estás eximiendo. Llegó al oficialismo el que faltaba.
 
Por luisa mayorca
06.02.2013
1:12 PM
Y otra cosa... que si W. Ojeda y Arias Cárdenas dijeron una vez una cosa y ahora dicen otra, creo que no es el problema, porque TODOS tenemos derecho a analizar, meditar, rectificar, cambiar de opinión... peeeeroooo... echarle flores a un señor (Cabello) tan cuestionado, figura pública, con años de actuación en cargos públicos, más que cuestionado, que siempre ha demostrado indiferencia total y ni la más mínima intención de rendir las cuentas CLARAS que está OBLIGADO a rendir, con total y absoluta falta de respeto hacia el pueblo que lo eligió y las leyes de su país, POR FAVOR!!! Es como demasiado!!!!
 
Por katy rodriuguez
06.02.2013
12:44 PM
"WILLIAM OJEDA", tenia tiempo de no encontrar un personaje de estos, este señor la oposicion lo ayudo a montarse en el curul de la asamblea y se vendio por unos dolares para hablar mal de capriles en plenas elecciones, nunca habia visto un ser tan rastrero como estos, traidor, hipocrita, vendido y decepcionante para todas las personas, porque hasta en las mismas filas de psuv lo tienen "ojo pelao" porque hasta a ellos mismos los puede traicionar, (tipo serpiente), que verguenza william ojeda, verguenza te da que te vean en la calle, en cualquier sitio te señalan "persona no grata" tanto opositores como oficialistas, usted da pena ajena señor.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar