Compartir

Mardo: Cabello ofreció congelar denuncias si saltaba la talanquera

Richard Mardo afirmó que Cabello junto "al diputado talanquera" ofrecieron congelar cualquier denuncia en su contra a cambio de que éste hablara para desprestigiar a la organización política a la que pertenece.

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  07:37 PM
Caracas.- El diputado Richard Mardo, acusado de corrupción por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que paga las consecuencias de no prestarse "para vagabunderías". Puntualizó que Cabello junto "al diputado talanquera" ofrecieron congelar cualquier denuncia en su contra a cambio de que éste hablara para desprestigiar a la organización política a la que pertenece.

"Quiero decirle al pueblo de Venezuela que prefiero tener la consciencia tranquila que prestarme para esa jugada que quería Diosdado Cabello, junto al diputado talanquera", expresó.

Añadió que Cabello, cuando fue gobernador del estado Miranda, construyó un baño que costó 400 millones de bolívares, "con ese dinero hubiéramos entregado viviendas dignas al pueblo". También sentenció: "Más narcotraficante y cómplice de la corrupción eres tú", expresó.

Mardo se dirigió al presidente del parlamento: "El pueblo de Aragua me conoce y a ti te conoce Venezuela. Tú tienes las instituciones, pero yo tengo a Dios y creo en le justicia divina". Añadió que es diputado tras habérselo ganado "voto a voto, con lucha social".

En cuanto a los recursos recibidos, el parlamentario sostuvo: "Claro que hay gente que me ayuda, porque cree en mí, porque saben que los recursos que nosotros conseguimos son para ayudar a la gente".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.02.2013
11:55 AM
¡¡¡¡¡OSEA QUE PARA TI MAURICIO DELGADO ESCRIBIR ""PIAS"" ES TU FORMA PARTICULAR DE EXHORTARME A CORREGIR MIS EQUIVOCACIONES????'''.....AL PARECER SON OTROS LOS QUE VAN A TENER QUE IR A ACUDE QUE TE ESTAMOS ESPERANDO Y A LA MISION ROBINSON ACTUAL....SIEMPRE HE SIDO PARTIDARIO QUE LA CORRUPCION EN VZLA TIENE QUE COMBATIRSE EN TODOS LOS NIVELES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA SIN CONTEMPLACIONES NI INFLEUNCIAS APRTIDISTAS Y MENOS CON PARCIALIDAD POLITICA Y TODOS LOS FUCNCONARIOS DEL ESTADO
 
Por Marcos Venster
06.02.2013
11:19 AM
Hace falta otra revolución, porque esta falló en sus objetivos. Ahora hay mas corrupción que antes, y además completamente descarada.
 
Por Mauricio Delgado
06.02.2013
11:13 AM
Pobre "pias"en manos de que pillos estamos. A Venezuela se la llevó el Caracas country club. Alí Babá ofreciendo adecentar la política. Que riñones.
 
Por GUSTAVO FRANCO
06.02.2013
9:23 AM
Se desataron los fantasmas.La "hora loca" de la corrupción llegó a la Asamblea Nacional,en un torneo por ver quien "ha robado" más.Se llegó hasta decir de manera velada, en vivo y directo que "hay gente" que paga y pone recursos para que otros (candidatos a diputados,gobernadores,alacaldes o representantes de Juntas parroquiales)realicen sus campañas,giras e incluso "labor social".Tamaño desparpajo el que presenciamos anoche,nadie tiene hueso sano en esa jungla,que es ahora nuestra política.
 
Por leo salaz
06.02.2013
9:22 AM
alguien me puede explicar por que no se ha llamado a concurso para Contralor General o cualquiera de las contralorias intervenidas o para auditores internos en los organismos del estado???? yo se los explico: para que queden impunes todos aquellos que son rojitos.... asi de basico y sencillo
 
Por Bibiano Orellana
06.02.2013
9:15 AM
Celebro el discurso de Mardó. Excelente la respuesta al ruín DC.quien le propuso,(igual lohizo con el !talanquera!de Núñez),acogerse a la botija de real,que si es robado por el PSUV al Estado para sus campañas de sucio de la politica.No lo es una empresa,que con dificultad contribuye para ke una voz decente llegue a Maracay,y ¿cual es del delito?Ahora las van a multar,perseguir con la razzia fascista del otro y ke Fuhrer de Diosdado.Adonde iremos a llegar,con el oprobio que late en la sabandija
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
06.02.2013
8:53 AM
A Cabello le interesa que todos los opositores salten la talanquera para no tener contrapesos y cometer todo tipo de desafueros.
 
Por Ronald Rondon
06.02.2013
8:29 AM
La orden es... Quiten a primero Justicia del medio, acábenlo, entiérrenlo, para que pueda ganar Maduro...
 
Por Argel Prince
06.02.2013
7:52 AM
Cualquiera como Richard Mardo al ver que tienen como prueba los cheques COBRADOS se agarra de mentiras tapar sus vagabunderias y cuesta creer que un ser tan despreciable quien agredio a una mujer periodista de VTV sea conquistado por el oficialismo.
 
Por Juan Chavez
06.02.2013
7:13 AM
Carentes de ideas y propuestas visibles, los vimos en la AN como unos niñitos malcriados que fueron con unos carteloncitos ridículos y el colmo de este diputado es que no dice que sea mentira la denuncia sino que Diosdado y otro le propusieron no denunciarlo, bla, bla, bla. A confesión de partes relevo de pruebas. AFORTUNADAMENTE YA NADIE LES CREE, NI SIQUIERA ROGER NORIEGA
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar