Hernán Núñez: Rompo lazos con una Mesa que no es unitaria ni democrática

El parlamentario dijo que en el país "hay que rescatar la dimensión ética dentro de la política". Exclamó "Me da vergüenza cuando sacaron los cheques de 5 mil algunos decían: ja, ja, ja. No importa. Algunos decían: el de 70 mil sí importa". Núñez dijo que en el país "hay que rescatar la dimensión ética dentro de la política".

imageRotate
Luego de saludar a los miembros oficialistas de la AN subió a hablar con Cabello. (Archivo
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  08:29 PM
Caracas.- El diputado independiente por el estado Sucre, Hernán Núñez, afirmó  hoy ante la plenaria, que rompe los lazos "con una Mesa que no es ni unitaria ni democrática nada", haciendo referencia a la Mesa de la Unidad Democrática. También criticó que Henrique Capriles "dejara solos" a 24 candidatos a las gobernaciones tras haber perdido las elecciones presidenciales contra Hugo Chávez.

Añadió que otorga su voto para que se investiguen los casos de corrupción en la Asamblea Nacional. Asimismo, rechazó que parlamentarios de la bancada opositora desestimara las denuncias hechas por Diosdado Cabello en contra de Richard Mardo.

"Me da vergüenza cuando sacaron los cheques de 5 mil algunos decían: ja, ja, ja. No importa. Algunos decían: el de 70 mil sí importa", exclamó.

Núñez dijo que en el país "hay que rescatar la dimensión ética dentro de la política". Además, aseveró que, independientemente de su tendencia partidista, cree "en una Venezuela que tiene que echar para adelante".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (66)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por SEAN LUIS APONTE
06.12.2013
1:01 PM
Que verguenza sr. Hernán Núñez, al paredon te van a llevar también, mirate en ojeda se voltio y ni ellos mismos lo quieren.
 
Por Oscar Colina
07.02.2013
1:53 PM
Ese Jose Labastidas Hernandez es un CERO A LA IZQUIERDA
 
Por Leo Guillen
06.02.2013
11:31 PM
Al mejor estilo de la social nacionalista... La nueva nacional socialista venezolana el PSUV se llamará nasove sigla latinas del nazi, que despelote de país. Da pena.
 
Por marisela salazar
06.02.2013
11:09 PM
LABASTIDAS DIGA LO QUE DIGA, NI INTERTESA. PELEE SOLITO, INSULTE ,HAGA LO QUE LE DE SU GANA, LO QUE ME ALEGRA ES QUE CHAVEZ SE HIZO ELEGIR, LLEGO AL 7 Y NO PODRA CORONARSE...QUE TAL???? ESO ME APENA TANTOOOOO... JO,JO,JO
 
Por amparo bermudez
06.02.2013
10:13 PM
Señor Nuñez parece que estaba esperando una cosita para saltar la talanquera , esta bien que se investigue y que ojala todos lo que se quieran ir para el otro bando se vayan , pero no vengas tu con esa cara de santo o de Judas Iscariote a juzgar a otros cuando tu no tienes ni las manos y menos la consciencia limpia , si nos ponemos a investigar serian muchos de los que están en esa AN los que saldrían con los palos en la cabeza, espesando por el ojitos Bello .
 
Por Berta Bello de Rojas
06.02.2013
9:59 PM
No labastidas todos los gastos que hacen los familiares de chavez en cuba los pagas tú, !Que idiotez se le ocurren a estos (...) como son quienes escriben en este foro defendiendo lo indefendible.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.02.2013
3:37 PM
EN LA VIDA PRIVADA DE LAS HIJAS DEL COMANDANTE CHAVEZ TENDRAS QUE BUSCAR SACIAR TU INTRIGA DE SABER SI TRABAJAN O NO TRABAJAN ES YENDO PARA DONDE ESTAN ELLAS Y PREGUNTARLE ESO DIRECTAMENTE A ELLAS MISMAS CENIZ GRATEROL....PARA TU DESCONOCIMEINTO E IGNORANCIA DEL SISTEMA POLTICO EN QUE VIVIMOS ES UAN PERFECTA DEMOCRACIA DONDE ELEGIMOS POR VOTACON AL PDTE DE LA NACION COMPADRE...Y SI TANTO TE DA ENVIDIA QUE SUS HIJAS ESTEN A SU LADO EN CUBA PUES CALATELA PANA PORQUE ESO NO LO PAGAS TU CARAY....
 
Por Ceniz Graterol
06.02.2013
2:20 PM
Estoy de acuerdo en que se investigue la corrupción venga de donde venga, pero hay que comenzar por casa. De nada vale mirar la paja en el ojo ajeno y no verse la suya. Saben señor Labastidas y Juan Chávez a que me refiero, pero me inquieta mucho la siguiente cuestión ¿De qué viven las hijas de Chávez si no trabajan? ¿Acaso estamos en una monarquía y ellas son las condesas, princesas o reinas que deben ser mantenidas con todos los impuestos que nosotros los trabajadores humildes pagamos?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.02.2013
11:45 AM
¿¿OSEA QUE PARA PDOER SER UN SUPUESTO "DEMOCRATA"OPOSITOR Y UN ANTICOMUNISTA RETROGRADA O EXCELENTE ANTICHAVISTA DESQUICIADO E IRRACIONAL HAY QUE ESTAR DE ACUERO Y APOYAR TODAS ESTAS SUCIEDAD Y MANEJOS DOLOSOS DE ESTOS DIPUTADOS CORRUPTOS Y VENDIDOS A LOS INTERESES ECONOMICOS????'....QUE FALTA DE CONCIENCIA TIENE USTEDES VALE ...QUE ENORME DESFACHATEZ SER UN OPOSITOR A ULTRANZA CARAMBA
 
Por jose domingo brando
06.02.2013
11:00 AM
Otro traidor a la patria vendido por dinero igual que julia iscariote que vendio a jesus por unas moneda.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir