Compartir
LEGISLATIVO | Ajustan cronograma de comparecencias

Fiscalía y el Cicpc atenderán denuncia contra Primero Justicia

"El presidente de la Asamblea Nacional (AN) ha solicitado que se elabore un oficio para que se determine la detención en su casa de los tres diputados", destacó el diputado Pedro Carreño. Dijo además que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) evaluará los informes y determinará si se está en presencia de un delito.

imageRotate
Dijo que el TSJ determinará si se está en presencia de un delito (ANTV)
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  11:19 PM
Caracas.- "Voy a elaborar las comunicaciones a la Superintendencia de Bancos (Sudeban), al Ministerio Público (MP), al Poder Judicial, al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)".

Así lo informó el diputado por la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, al referirse a las denuncia por corrupción que se hicieron contra Primero Justicia (PJ). Tanto el diputado Richard Mardo, como el diputado Gustavo Marcano, están entre los señalados.

"Cuando se recabe la información elaboraremos el cronograma de comparecencias. Yo hubiese querido que el pleno hubiese aprobado mandarlo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y que se ordene "la detención de una vez en su casa", destacó Carreño.

"El presidente de la Asamblea Nacional (AN) ha solicitado que se elabore un oficio para que se determine la detención en su casa de los tres diputados", destacó Carreño.

Dijo además que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) evaluará los informes y determinará si se está en presencia de un delito, lo remite a la Asamblea y se somete a votación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (64)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
06.02.2013
1:40 PM
Que esperan la Fiscalía y el Cicpc para atender las denuncias contra Diosdado Cabello que están en la fiscalía desde el 2009, por allí es que tienen que comenzar, eso es mucho más grave que esos chequecitos o es que los rojos rojitos tienen impunidad. Además esa mayoría chavista en la asamblea es producto de un delito electoral. Para eso fue que tomaron esa institución: Para abusar del poder y cometer desmanes y arbitrariedades.
 
Por antonio correa
06.02.2013
12:49 PM
CUAL ES LA CREDIBILIDAD DEL TSJ?
 
Por henry hernandez
06.02.2013
12:41 PM
Diosdi enseño un chequesote de 5 mil como si fuera la cabeza de Juan el bautista, pero porque no manda a hacer una valla con el chequesotte que le consiguieron al señor irani expedido por un banco publico por la misera cantidad de SETENTA MILLONES DE DOLARES AMERICANOS!, y el pobre irani con los ojos como el gato con botas declaro que se lo dieron para hacerle casitas a los pobres de venezuela, el muy bandidon se estaba pirando de iran con ese chuequesote que le dieron los honrados bolirojos!!
 
Por Richard Granado
06.02.2013
12:37 PM
El tribunal ese e llaman de supremo d"""justicia""", que atienda los casos por orden de llegada;CABELLO TIENE 20 CASOS PENDIENTES,no pierdan el tiempo sabemos lo que la Fiscal va ha decir "improcedente, por eso digo que deben ser investigados p organiiones internacionales e inependientes..
 
Por ismael contreras
06.02.2013
12:20 PM
como el viejo dicho muy conocido cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta definitivamente estamos en un gobierno defacto y corrupto desesperado por su imminente perdida del poder dentro de muy poco tiempo ante la ausencia del presidente deberan citar a nuevas elecciones
 
Por Juan Carlos
06.02.2013
12:15 PM
Al que la fortuna le viste, fortuna le desnuda (Prov. Árabe). DINERO FÁCIL, DINERO QUE SE EVAPORA. DINERO FÁCIL, DINERO QUE MOLESTA EL SUBCONSCIENTE. TODA GRAN FORTUNA ROBADA, QUEMA LA MANO Y QUEMA EL ENTORNO DEL QUE ROBA. AL QUE LA FORTUNA LE VISTE, FORTUNA LE DESNUDA.ojo Eso es contigo Carreño !!!
 
Por henry hernandez
06.02.2013
12:07 PM
Se ve y no se cree, Diosdado acusa a PJ de mafiosos y quien lo investiga es Pedro Carreño, aunque usted no lo crea.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.02.2013
11:39 AM
EPA SEÑORES DE LA OPOSICION EN ESTE FORO NO LLOREN TANTO PORQUE SUS SIMILES FUERON DESCUBIERTO Y NO PUDIERON OCULTAR O ECHARLE TIERRITA A LOS GUISOS QUE HICERON...NO HAY CORRUPCION PERFECTA COMPADRE Y TARDE O TEMPRANO LAS COSAS SALEN A LUZ.......SOY PARTIDARIO QUE ESO TAMBIEN TIENE QUE APLICARSE A TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO QUE MANEJEN RECURSOS EN TODOS LOS NIVELES DE LA ADNMINISTRACION PUBLICA Y ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DE LOS ORGANISMOS DE CONTROL INTERNO Y EXTERNO HACER CUMPLIR
 
Por Malyory Arbeláez
06.02.2013
11:20 AM
Hoy leí en Ciudad Caracas que Luisa Ortega declaró que los crimenes de la 4ta no volverán...... y que pasa con los de la 5ta, acaso no han superado con creces a la 4ta, 3ra y 2da. Que tristeza da todo esto. Ojala se avoquen con la misma prontitud en desarticular tantas bandas delictivas que cada dia esta mermando a nuestra juventud, ojalan dejen de perder el tiempo en tantas tonterias...
 
Por Marcos Venster
06.02.2013
11:17 AM
Y los corruptos en sus propias filas que?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar