Compartir
VIDEO

Diputado Hernán Nuñez pasa de la oposición al oficialismo en la AN

El diputado independiente por el estado Sucre, Hernán Núñez, dijo en la plenaria de la Asmablea Nacional, que rompía "con una Mesa que no es ni unitaria ni democrática nada"

Noticias del ambiente político de Venezuela
GLOBOVISIÓN
martes 5 de febrero de 2013  09:26 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por armando macarroni
11.02.2013
11:08 PM
que ridiculez, no la de este individuo sino la de esta asamblea mayoritaria del PSUV, parecian seguir el guion perfectamente ensayado con anterioridad, la oposicion no aprende definitivamente, hay que penetrarar al PSUV y aplicarles la misma receta, querra es querra
 
Por Freddy Arenas
10.02.2013
8:52 AM
LA OPOSICIN ES RECHAZADA POR EL PUEBLO DE VENEZUELA. REPRESENTA LOS INTERESES DE LA OLIGARQUA Y SU MXIMO REPRESENTANTE ES KORINA MACHADO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. SARGENTO SEGUNDO. MILICIA ESTUDIANTIL. UNEFA. GUATIRE. FREDDY ARENAS.
 
Por Mirian Yépez
08.02.2013
12:07 PM
Este señor no tiene vergüenza. ¿Quien habla de democracia? No nos hace falta este diputado. Fuera, es mejor que este de parte de los chavistas, de seguro le va a ir mejor con ellos.
 
Por Artemio Fermin
07.02.2013
9:27 AM
En esta Asamblea puede pasar cualquier cosa pues lo que realmente es :UN CIRCO.No se ocupan de nada para lo cual fueron elegidos.Traten de trabajar por el el pais,para eso fué que los elegimos!!!
 
Por Miriam Zeneiba
06.02.2013
1:11 PM
Más evidente no puede ser, este flamante Diputado hasta ayer critíco duramente las políticas del gobierno, y al día siguiente se da mimos y abrazos con quines hasta ayer lo descalifcaron; por favor hay que tener dignidad, si no quieres permancer dentrode las filas de la unidad, al menos mantente independiente y te ganarías el respeto de la gente, pero así que pena das, y nos preguntamos qué te ofrecieron, o sea el derecho a la duda.
 
Por wilmer moreno
06.02.2013
12:23 PM
Que especie de circo es este,ahroa despues de 15 años se cambia al otro bando, despues de estas con la mesa de la unidad dice que hay corrupcion, que investiguen que ahora la justicia funcionara, ahora tienen la mayoria en la asamblea, eso es bien raro y turbio, pero aqui en este pais los diputados funcionan asi, dame que estoy contigo, VENDE PATRIA ahora tu jefe estan en CUBA y no en EEUU como dice el inmaduro y el cabello.........VIVA LA CUBAVENEZOLANA........
 
Por edgar Inatti
06.02.2013
11:52 AM
disculpen con todo respeto, a caso la gente no puede cambiar de ideas o es ajuro que se debe estar equivocado siempre!.
 
Por Alex Schael
06.02.2013
11:45 AM
Una cosa es abandonar la militancia de partido político, por las razones que sean, y otra pasarse de la oposición al gobierno. ¿Descubrió de un día para otro que el gobierno es una maravilla, luego de haberse opuesto a él durante 15 años? Huele demasiado mal. Pedro Carreño le aplaudía antes de saber qué diría este elemento. Es demasiado evidente que se trató de algo prefabricado. Pobre país (o lo que queda de él)...
 
Por mauro mercado
06.02.2013
11:34 AM
Saludos. No es el salto o, lo que pienso, es a quien represento en esa una posicion que aspire para representar a mis conciudadanos. Ahora se busca lo "personal", que originalmente habia en esa mente. Optar por ser un servidor publico implican muchas cosas en la vida de un polico en este caso se puede aplicar el dicho "mira con quien andas...", son politicos mediocres que engannan el pueblo, que se disfrazan de corderitos y al final muesran lo que verdaderamente existe en suspodridas mentes. Nunez, tenia la oportunidad de dialoga con la MUD eindicar su inconformidad sobre los temas que no le gustaban y, que pensaba lesionaban sus represntados; Constituionalmente pudo, sin lesionar su bando, hacer su funsion dentro de la AN. Ete acto tiene un solo nombre !traccion a la Paria! a no ser que rectifique y e mantenga vedaderamente "independiente" dentro de la institucion lo cual demostraria a sus represetados su intencion de ser leal a su Patria. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por Edgardo Primera
06.02.2013
11:15 AM
te pagarán con una "patá" en el rabo ... mírate en el espejo de William Ojeda,dan pena
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar