Compartir
LEGISLATIVO | Comunicado de la Mesa de la Unidad

Critican el "amparo en la impunidad" que usa el oficialismo

El uso del poder público "privatizado por el grupo en el poder" fue señalado en un comunicado. Condenan que instituciones como "el Seniat, Sudeban, Ministerio Público y el TSJ" sean usadas "abusivamente", explicó el documento. La Mesa de la Unidad Democrática alerta la situación del país.

imageRotate
Publicaron sus apreciaciones en internet. Ismael García las colocó en su página
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  10:42 PM
Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó la noche de este martes un comunicado en el que critican el proceder de la bancada oficialista y el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, quien estima está "sobreseguro por la impunidad, uno de los dirigentes del oficialismo más representativos de la corrupción del abuso de poder, emprendió un ataque con más insultos que pruebas contra diputados de la Unidad, militantes del partido Primero Justicia".

Destaca la MUD que Cabello "no ha respondido por las denuncias que se hicieron por su gestión en la gobernación de Miranda"

Critican que haya tenido el "descaro que asumir un papel acusador para el que carece de autoridad moral. El colmo de la inmoralidad del oficialismo, es amenazar a los parlamentarios Miguel Ángel Rodríguez y Andrés Velazquez, como represalia a su intervención en el debate".

La Mesa de la Unidad Democrática denunció "esa maniobra hipócrita de típico corte fascista". Señaló a "quienes se negaron en la misma sesión a investigar el caso del exministro iraní detenido en Alemania con un cheque por 300 millones de bolívares dado por nuestro gobierno, aprueban una "investigación" cuyo resultado ya anuncian".

En otro aspecto del comunicado dice que han "presenciado el uso del poder público privatizado por el grupo en el poder. Asamblea Nacional, Seniat, Sudeban, Ministerio Público y TSJ abusivamente han sido usados o se avisa que lo serán, como instrumentos de la bajeza y el apetito de mando y de riqueza en su intento de desmoralizar y dividir la alternativa democrática".

Concluyen su misiva con las frases "No nos rendiremos. No nos dividiremos. El ataque cobarde de los poderosos nos fortalece. Esa es la respuesta de la Unidad al fascismo en estado puro de los cómplices y beneficiarios de la peor corrupción que es el abuso de poder".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.02.2013
11:47 AM
¡Y ES QUE ASI COMO ACTUAN TUS SIMILES DIPUTADOS Y TODO AQUEL QUE SE VENDE GUISANDO PARAJO Y COMTEDIENDO IRREGULARIDADS Y SINVERGUENZURAS ES QUE VAN A DERROTAR EL CHAVISMO PASCUAL E SEDALL???
 
Por Pascual Enrique Sedall
06.02.2013
10:10 AM
Los traidores son así. Recuerdo al leer la Biblia que cuando Maria dearramó un caro perfume de nardos sobre el cuerpo de Jesucristo, Judas se quejó y dijo que con el dinero que costó aquel perfume se podía ayudar a los pobres. Pero Judas, como era ladrón y traidor, que metía la mano en la bolsa de las ofrendas, no tardó mucho en ira a los fariseos para vender a Cristo por 30 monedas de plata. Así son los traidores y los corruptos ladrones. Siempre se escudan en los pobres.No es nada nuevo.
 
Por Pascual Enrique Sedall
06.02.2013
10:04 AM
Nada podrá impedir que el pueblo de Venezuela derrote al chavismo-fidelismo. Es fascismo, con leyes habilitantes como hizo Hitler en 1933, es abuso de poder, es corrupción, es falta de seguridad, es carencias de alimentos, alto costo de la vida, inflación por las nubes. Dios metió su mano y Chávez pagará por sus maldades pero hay que derrocar a los golpitas del 10 de enero, Maduro, Cilia y Cabello. Capriles presidente!
 
Por leo salaz
06.02.2013
9:20 AM
por favor.... aqui la justicia es solo a conveniencia
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
06.02.2013
8:48 AM
En el oficialismo absolutamente todos usan el poder para tener impnidad. Eso se ve en todos los poderes y todos los das.
 
Por Pascual Enrique Sedall
06.02.2013
8:17 AM
El viejo truco fidelista. Ahora que el pueblo está agobiado por la falta de productos básicos, el alto costo de la vida, la inflación, la inseguridad, los chavistas arman un escándalo acusando a la oposición de esto y aquello pero sin ver la viga de sus ojos. Son fariseos.
 
Por Arturo Sandoval
05.02.2013
10:56 PM
Asi mismo es... Para atraz ni para recoger un billete de 500
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar