Compartir

Capriles pide a Reverol pruebas sobre acusaciones de conspiración

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que el gobierno nacional ofende a Colombia, cuando califica a la nación como un centro para la conspiración con paramilitares en contra de otros países, en este caso, Venezuela.

imageRotate
Capriles pidió al ministro de Interior y Justicia trabajar por la seguridad (Archivo)
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  02:44 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, conminó al ministro de Interior y de Justicia, Néstor Reverol, a presentar las pruebas de las acusaciones que ha hecho en su contra sobre conspiración.

El ministro denunció actos de conspiración en Colombia por parte del gobernador mirandino, quien recientemente se reunió con el ex presidente de España, Felipe González, y otros líderes políticos en la nación vecina.

"¡Vamos Ministro, presente pruebas, ya basta de que use su cargo para la politiquería y no trabaje por la seguridad de nuestro pueblo!", escribió en su cuenta de Twitter @hcapriles en la mañana de este martes.

""Emplazo al Ministro del Interior a que presente ante el país pruebas de conspiración y me meta preso o se retracte públicamente!", insistió.

Dijo que el gobierno venezolano y en especial el ministro de Interior y Justicia deben ofrecerle una disculpa al gobierno colombiano por considerar a la nación un lugar en el que se puede conspirar contra gobiernos de otros países.

"El gobierno (nacional) ofende al gobierno colombiano, al pueblo y su Presidente (Juan Manuel) Santos, afirmando que Colombia es centro de conspiración y refugio paramilitar.  Colombia debería exigirle al gobierno venezolano presentar pruebas que en su territorio se hacen reuniones conspirativas con paramilitares", escribió con detalle el gobernador.

Capriles Radonski recalcó en varios de sus mensajes la necesidad de que el ministro Reverol ocupe su tiempo en cumplir con las funciones que le asigna su cargo público y no en denunciar conspiraciones de las que luego no presenta pruebas.

"Ahora el Ministro del Interior en vez de ponerse a trabajar por la seguridad del país, 21 mil homicidios 2012, se dedica a la politiquería.  Los venezolanos merecemos tener un Ministro del Interior serio, responsable, no un politiquero que además ofenda con su conducta a la FANB".

Reverol pide a Capriles que deje de conspirar

El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, tuiteó desde ayer en su cuenta @NestorReverol varios mensajes dedicados al gobernador de Miranda.
"El Gobernador de Miranda en vez de estar conspirando en Colombia, ocupese de la Seguridad de Miranda o entregue la Policía a PNB", dijo y agregó: "Gobernador de Miranda rinda cuentas a los Mirandinos de la inversión que ha realizado su Gobierno en materia de Seguridad".

Luego de la respuesta de Capriles, el ministro replicó hoy  también a través del Twitter. "Deje de hacer Campaña Presidencial, ocupese de la Seguridad de los Mirandinos, presente sus Planes de Seguridad o transfiera la Policía".

"Todo el país conoce los antecedentes de Conspirador del Gobernador Capriles Radonsky, asalta Embajada, dediquese a Gobernar Miranda", señaló Reverol.

En Twitter: @ocarinaespinoza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
05.02.2013
7:24 PM
CAPRILES:DALES DE SU PROPIO CHOCOLATE:SAUELES ARELUCIR LO DEL CHEQUE DE 770 MILLONES DE DOLARES EN ALEMANIA Y SAQUEN VOLANTES Y PROPAGANDA MOSTRANDOLE AL PUEBLO HACIA DONDE VAN SUS REALES.PERO NO SE QUEDEN CALLADOS,QUE ESO ES AVALAR A MADURO Y CABELLO Y TODOS SUS SECUACES.
 
Por Juan Carlos
05.02.2013
5:20 PM
Alphonse Gabriel Capone, fue quizás el gángster más famoso, nacido en Brooklyn en 1899. Criado en las calles, muy joven fue un miembro activo de las feroces bandas como los 'destripadores de Brooklyn' y los 'Cuarenta pequeños ladrones'.
 
Por Pascual Enrique Sedall
05.02.2013
3:56 PM
El chavismo se fue en humo seco con su presidente para Cuba. Y Venezuela se convirtió en la tierra donde Fidel Castro hace todo aquello que le da la gana. Maduro presidente electo por Fidel y Cilia Flores primera dama, por Dios qué horror!
 
Por Pascual Enrique Sedall
05.02.2013
3:55 PM
Maduro está por convertirse en el Stalin del siglo 21. Pero Venezuela no es Rusia y las cosas para el chofer de guagua se van a poner feas porque le falta cultura, educación y muchas otras cosas más para gobernar una nación como Venezuela. Chávez votó por Maduro pero 6.5 millones de venezolanos votaron por Capriles y la diferencia es muy grande. 6.5 millones contra uno es abismal señores.
 
Por Carlos Palital
05.02.2013
3:46 PM
Hay que minar el pais de informacion y de impresiciones para que la ingobernabilidad decante en barbarie que es a ciencia cierta lo que esos basayos quieren, HENRIQUE levanta la voz con mucho cuidado pero levantla y recuerda que no hay estado de Derecho pero la brega debe continuar. Tengamos fe en DIos que esto pronto pasara ellos se van a ahogar en su propia saliba, si en verdad todo tiene su hora como bien lo dice la Biblia, entonces les llegará su hora.
 
Por Marian Levy
05.02.2013
3:38 PM
Es increible el descaro de estos chavistas ...! Si los primeros conspiradores fueron ellos ! .. O es que se les olvida ????????
 
Por Berta Bello de Rojas
05.02.2013
3:27 PM
Henrique yo creo que tu deberías hacer como hacen los rojitos, ellos cuando hay una denuncia en contra de ellos se hacen los locos e inventan cualquier cosa para escurrir el bulto, ¿No te diste cuenta del Show, con cadena incluida, que montaron hoy en la AN para rendirle honores a un ¿Heroe? que nadie conoce y todo eso para tapar la noticia de los 70 millones de dolares incautados a un irani en Alemania? A veces hay que aprender las tacticas del contrario para poderlo combatir.
 
Por JOSE NUNES
05.02.2013
3:06 PM
CONSPIRAR EN CONTRA DE VENEZUELA ES MANTENER ESCONDIDO AL PRESIDENTE ELECTO.CONSPIRAR ES REGALAR DIARIAMENTE (SABADOS ,DOMINGOS Y FESTIVOS INCLUIDOS),MAS DE 100 MIL BARRILES DE PETROLEO,A SEREN REFINADOS EN UNA REFINERIA REACONDICIONADA POR CAPITALES(SUDOR & SANGRE)VENEZOLANOS SIN QUE NADIE SEPA DE ESOS DINERILLOS,.CONSPIRAR ES DESVIAR LA PLATA FRUTO DE EXPORTACIONES PETROLERAS PARA CUENTAS DIVERSAS NO CONTROLADAS POREL BANCO CENTRAL VENEZUELANO.,CONSPIRAR EN CONTRA DE VENEZUELA ES PERMITIR Y CALLAR FRENTE A MAS DE 16.000 JOVENES MUERTOS,EN LAS CALLES DENUESTRA NACION.,CONSPIRAR ESNO ATENDER FIELMENTE SU CARGO.
 
Por Carlos Pernalete
05.02.2013
2:55 PM
HCR. "Dejad que los perros ladren, porque es señal de que vamos cabalgando"
 
Por ana calderon ana
05.02.2013
2:19 PM
DEFINITIVAMENTE EL GOBIERNO VIEJO DE 15 AÑOS ROJO ROJITO, ACABA DE ENTRAR EN CAMPAÑA ESTA SEMANA Y EL DESIGNADO SUPUESTO SUCESOR DE ESTEBAN A RECIBIDO ORDENES DE CUBA DE SALIR A LA CALLE, DE HACER MARCHAS Y MARCHITAS, ACTO Y ACTICOS EN FORMA ABUNDANTE PARA IRSE FOGUEANDO PARA CUANDO EN POCOS MESES LE TOQUE OFICIALMENTE. LA PRUEBA FEHACIENTE ES QUE HAN PRETENDIDO QUITARLE EL SIMBOLO DE LA GORRA A CAPRILES, PRIMERA ACCION QUE MARCA EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE MADURO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar