Compartir

Cabello: En Primero Justicia "son unos pillos mafiosos"

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello anunció que hoy sólo presentará la primera parte de la denuncia de supuesta corrupción contra el partido Primero Justicia. Aseguró tener copias de los documentos que avalan la denuncia.

imageRotate
Cabello aseguró tener documentos que avalan denuncia contra PJ (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  05:23 PM
Caracas.- A través de las redes sociales, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que hoy presentará la primera parte de la historia de supuesta corrupción del partido Primero Justicia.

"Hoy voy a presentar la primera parte de la historia de la corrupción de de los dirigentes de Primero Justicia, son unos pillos mafiosos", escribió en su cuenta Twitter @dcabellor.

Aseguró que tiene en su poder copia de documentos que avalan la denuncia. "A los pillos burguesitos de Primero Justicia: tengo las copias de los cheques, transferencias, depósitos con nombre y apellidos, sin gamelote".

Al iniciar la sesión en el Palacio Legislativo, Cabello solicitó incluir en el orden del día el debate sobre un supuesto financiamiento al partido Primero Justicia.

"Queremos que se abra un debate en la Asamblea para adecentar la forma de hacer política, para que la política deje de ser un negocio de algunos pequeños grupos, algunos sectores empresariales creen que le van a poner la mano a este país", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
06.02.2013
9:00 AM
Si en primero justicia son unos pillos mafiosos,en el chavismos son unos demonios que azotan a nuestros pas.
 
Por Pedro Rojas
06.02.2013
8:05 AM
Que se investigue a fondo y que se establezcan las responsabilidades de todos y cada uno, así mismo deberían investigar a Ruperti, no tengo nada en contra ni quiero justificar a los justicieros, pero si de algo tenemos que estar seguros es que en este país la justicia buena aplica cuando se trata del circulo oficialista, imaginen ante que institución se puede canalizar una denuncia por malversacio de fondos y uso indebido de recursos por parte de los oficialistas? hoy Venezuela vive en el mundo Al-Revez....y seguirán saltando talanqueras los espías que desde hace rato vienen colaborano con el rebaño de Chavez y Fidel y mas ahora en este momento cuando ven que la oposición está fragmentada. YO insisto en que la llamada unidad o Mesa de la Unidad no sirve para nada, para lo único que ha serviodo es para mantener vigentes a los dinosaurios de AD, Copei y el MAS, por otro lado son una completa contradicción, invito a la Gente de Primero Justicia a que se depure y que abra paso.
 
Por pedro reyes
05.02.2013
11:23 PM
La cosas que uno tenga que leer. Diosdado paladin de la anticorrupcion. JAJAJAJAJAJAJAJA y otro JA
 
Por Rodolfo Hornung R.
05.02.2013
8:30 PM
Averigüen. Les aseguro que hasta la cédula es robada....
 
Por marisela salazar
05.02.2013
8:13 PM
AREPITAS, AREPITA...SI TIENEN CASTILLOS EN ITALIA PUEDE SER QUE SEAN MAFIOSOS COMO SON UDS.
 
Por Rodolfo Hornung R.
05.02.2013
7:39 PM
Por Dios, Cabello, yo te conocí como el propio ...¿Donde vives ahora?
 
Por Eloísa Breuer
05.02.2013
7:34 PM
Primero Justicia el primer partido de la oposición, les da urticaria a éste gobierno, que jamás ha explicado el destino de los millardos de petrodólares que han entrado al país durante todos éstos años.
 
Por Gustavo Perez
05.02.2013
7:15 PM
Jajajajaja cachicán o diciéndole a morrocoy conchuo!!!!!!!! Esperemos a que algún día se destapé la olla de presión llamada 5ta república a ver que sale de allí!!!! Pillin
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
05.02.2013
7:12 PM
SEÑORES Y USTEDES NO SE HAN DAADDO CUENTA DE QUE ES UN SOFISMA DE DISTRACCION,PARA QUE LA GENTE NO LES PREGUNTE POR CHAVEZ?ESE LIBRETO ES CUBANO Y EL G2 Y LOS CASTROS LO HAN MANEJADO EN CUBA POR 54 AÑOS.DESPIERTEN ROJITOS Y PREGUNTEN POR SU AMADO CHAVEZ,PARA QUE VEAN QUE NO LES DAN RAZN ALGUNA.CABELLO,POR QU NO DICES QUE SAQUEN LAS 20 DENUNCIAS QUE TIENES EN LA FISCALIA?
 
Por luisa mayorca
05.02.2013
7:05 PM
Cachicamo diciéndole a morrocoy, conchúo... este hombre tiene que ser muy caradura para atreverse a llamar a otros como lo han llamado a él, con pruebas en la mano... porque hay dos cosas muy difíciles de acultar: la tos y los reales, sobre todo cuando no se tiene verguenza y se ostenta, aunque "la mejoría cortoplacista" los ponga más que en evidencia. Cuánta bonanza y cuánta prosperidad en tan corto tiempo... pero claro, los "pillos mafiosos" son otros. Ah, y no tiren estas perlitas como cortinitas de humo... la inseguridad es lo que nos tiene y seguirá teniendo afectados a los ciudadanos venezolanos decentes, mientras sigamos como estamos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar