Compartir
LEGISLATIVO | Criticó los carteles que usaron en la plenaria

Cabello dice que la oposición no pudo rebatir los señalamientos en la AN

"No nos vamos a esconder en Globovisión más tarde. Lo ha dicho el compañero Pedro Carreño, han asumido, de manera personal, que las cosas que han hecho las hicieron y además dicen que eso no importa porque eso es poquito", recalcó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

imageRotate
La oposición reclamó que no se discutieran los problemas del país (ANTV)
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  08:44 PM
Caracas.- Durante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) de este martes, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del parlamento, Diosdado Cabello dijo que los supuestos hechos de corrupción en las filas de Primero Justicia (PJ) serán conocidos por el país y se hará lo necesario para que se haga justicia.

"Nosotros llegamos acá a la Asamblea Nacional (AN) a poner una denuncia formal sobre hechos de corrupción con pruebas. Es más dijimos en nuestra exposición que asumimos la responsabilidad de todo lo que estamos diciendo", explicó al tomar la palabra luego de dejar que varios diputados hicieran señalamientos en su contra.

"No nos vamos a esconder en Globovisión más tarde. Lo ha dicho el compañero Pedro Carreño, han asumido, de manera personal, que las cosas que han hecho las hicieron y además dicen que eso no importa porque eso es poquito", recalcó.

"Imaginemos nosotros lo que está detrás de eso. Cerremos los ojos y pensemos lo que ellos tienen escondido detrás de ese poquitico pues, que solo da para los frescos. Uno dice cuánto descaro no. Pero tiene que ver con la misma impunidad", afirmó, al tiempo que llamó a los diputados opositores, en plena transmisión de ANTV para que "pongan los carteles, póngalos y las cámaras tómenlos. (...) Saben por qué usan los carteles, para que no les vean las caras de irresponsables, de mafiosos que tienen. Para eso usan los carteles".

Reclamó a los parlamentarios de la Unidad porque "se la pasaron todo el día con un cartelito pegado ahí, para que no sepan quién está detrás. Eso es lo que tenemos como oposición. No podemos pedir más".

Condenó que no se defendieran de los señalamientos: "Esa oposición antes pruebas fehacientes, ante hechos claros, notorios, comunicacionales, y aceptados por los señores de la oposición, ellos han tratado de desmeritar las acusaciones".

Sobre la jornada vivida en la Asamblea Nacional  dijo que seguirán "luchando, por su familia (de los desaparecidos), por los que no han sido encontrados, vamos a seguir luchando. Y la lucha contra la corrupción es de fondo, es de raíz. Porque es muy fácil pararse en una cámara ‘corrupto, corrupto', dónde están las pruebas".

Reiteró que "no pudieron rebatir lo que nosotros presentamos. Este país ha visto lo que ha ocurrido hoy. Este país ha sentido un sector de este país opositor enredado en sus propias marañas. Enredado en su propia trampa. Enredado en sus propias raíces. Herederos mire de lo más miserable que ha pasado por esta tierra en los 500 años".

"Herederos que con sus apellidotes creen que le van a pasar encima a los Rodríguez, como Noel (...) Hoy está Noel aquí".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Juan Chavez
06.02.2013
12:07 PM
Cabello es uno de los más gallardos y determinados diputados de la revolución, pero también es uno de los más serios y responsables y por eso, seriamente y CON PRUEBAS hizo la denuncia, no como las acusaciones que contra él u otros personeros del gobierno hace la oposición que son solo mediáticas y sin prueba alguna.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.02.2013
11:51 AM
FUERON REVELADOS Y TOTALMENTE DEVELADOS ANTE EL MUNDO CARAY....¿¿¿SI SE ATREVIERON A HACERLO POR 4O AÑOS CONSECUTIVOS PORQUE TENINA EL FINANCIAMIENTO DE LA BURGUESIA ECONOMICO PORQUE NO HAN DE HACERLO AHORA QUE QUIEREN DERROCAR Y ACABAR CON EL GOBIERNO BOLIVARIANO???? SON HASTA MALO GUISADORES Y CORRUPTOS PORQUE DEJARON DEMASIADAS EVIDENIAS Y SE DEJARON VER LAS MEDIAS BIEN FEO...BUEON NO HAY CRIMEN PERFECTO NI CORRUPCION QUE SE PUEDA TAPAR TOTALMENTE AUNQUE LE ECHEN TIERITA....
 
Por alberto conde
06.02.2013
11:22 AM
DIOSDAITO...DIOSDAITO...CADA DIA QUE PASA DEMUESTRAS QUE TU VIDA FUE, ES Y SERA UN FRAUDE TOTAL...COMO OFICIAL ACTUASTE DE UNA TONALIDAD VERDADERAMENTE GRIS...COMO GOLPISTA FUISTE DE LOS "DERROTADOS" POR LA POLICIA METROPOLITANA Y LA DISIP...COMO GOBERNADOR DE MIRANDA TAS MAS RAYAO QUE UN TIGRE (TE SALVAS BAJO EL AMPARO DELO PODER)...COMO DIPUTADO Y PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA TUS RESULTADOS HAN SIDO NULOS POR COMPLETO (7 LEYES APROBADAS ONLY) Y COMO GUAPO DE BARRIO...PURA BUYA!!! ESITO MIJO!!!!!!
 
Por paulino rodiguez
06.02.2013
11:08 AM
Hay que tomar en cuenta que el dia que el Chavismo eplote como una bomba atomica y pierda el apoyo de sus seguidores el depelote de Cabello,Maduro, Ramirez y una gran cantidad de funcionarios tendran que meterse debajo de la tierra, o de lo contrario mudarse a cuba, estan equivocado el trono no es pora siempre todos los imperios caen, no se puede gobernar para un grupo, tengo entendido que es para todos los venezolanos. EL DERRUMBE NO ESTA MUY LEJOS SERCA PERO MUY SERCA.
 
Por Jorge Rugeles
06.02.2013
10:55 AM
EXIJO MI DERECHO A QUE ME EXPLIQUEN: LAS COMIDAS PODRIDAS,LOS MUERTOS DIARIOS,DONDE ESTA EL ORO DE VENEZUELA,LOS 300.000.000.OO MILLONES DE BOLÍVARES DADOS A LOS TERRORISTAS IRANIES, POR SON LOS CUBANOS LOS QUE MANDAN AQUI, Y SACAN EN PROMEDIO 10,000,000,00 MILLONES DE DOLARES ANUALES,Y POR QUE NO HAY COMIDA,POR QUE HAY TOTAL DESABASTECIMIENTO, PRIMERO JUSTICIA , NO LE AFLOJEN A LAS DENUNCIAS, ESO ES LO QUE PRETENDEN LOS DELINCUENTES ESTOS CALLAR AL PUEBLO.EXPLIQUE
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
06.02.2013
8:51 AM
Cabello como van a rebatir los señalamientos sino lo dejaron hablar y tampoco a defenderse. Pero no te preocupes porque la podredumbre la llevas tu a cuestas. No podran tapar el sol con un dedo.
 
Por Pascual Enrique Sedall
06.02.2013
8:28 AM
El chavismo a su más alto nivel sigue las instrucciones estrictas de Fidel Castro. Es la vieja táctica de armar un escándalo contra la oposición para desviar la atención del pueblo venezolanos de la falta de alimentos básicos, alto costo de la vida, alto índice de inflación, inseguridad en las calles y tomando ventaja preparando la campaña electorera del corrupto Maduro que posee toda la información exacta como dueño privativo sobre la saluda de Chávez.
 
Por Ronald Rondon
06.02.2013
8:26 AM
Cuando el gobierno nacional toma el dinero proveniente de PDVSA para ayudar a partidos políticos o candidatos de otros países en sus campañas.... Eso será también corrupción? díganme señores.....
 
Por Engerlis Salomon
06.02.2013
8:01 AM
Si alguien en este pais, no tiene moral para señalar a nadie de corrupto es el señor Diosdado Cabello... Mas que el ninguno pues lleva la batuta pero no se investiga por ser parte de la alta gerencia de este regimen. Por otro lado da pena agena como este señor preside la asamblea yo creo que el chavo y la gente de la vecindad lo haria mejor...
 
Por Jose Seijas
06.02.2013
7:22 AM
Como saberlo Diosdado,si tu cobardía IMPIDE A MEDIOS PRIVADOS ESTAR EN LA AN.¿¿Yo creerte a ti?? ajajaj...ni el padre nuestro,político de pacotilla.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar