Compartir

Oficialistas se concentran en cinco puntos de la capital

Las marchas culminarán con una gran concentración en las afueras de la Iglesia de Pagüita, cerca del Palacio de Miraflores.

imageRotate
El centro de Caracas fue una vez más tomado por los seguidores de Chávez (AVN)
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  11:16 AM
Caracas.- Desde tempranas horas de este lunes 4 de febrero civiles y militares, adeptos al gobierno, comenzaron a congregarse en los cinco puntos desde los cuales se llevan a cabo las marchas con motivo de los 21 años de la rebelión cívico-militar, liderizada por el ahora presidente Hugo Chávez.

Las marchas culminarán con una gran concentración en las afueras de la Iglesia de Pagüita, cerca del Palacio de Miraflores.

En el Museo Histórico Militar, ubicado en la parroquia 23 de Enero, habrá una actividad, de donde luego saldrá una de las marchas. Otra saldrá de la Plaza 4F, en el sector Monte Piedad, de la misma parroquia.

Paralelamente, los oficialistas caminarán desde el punto de concentración del Metro de Capuchinos, en la avenida San Martín, así como desde la Plaza Morelos, localizada en la avenida México y desde el Parque del Oeste Alí Primera, en la avenida Sucre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.02.2013
2:53 PM
JUBILO Y CELEBRACION PORQUE GRACIAS A ESOS HECHOS DEL 4 DE FEBRERO DEL 92 HOY DIA TEENMOS UNA PATRIA NUEVA...ASI LOS ANTICOMUNISTAS Y DESPRECOABLES DE LA OPOSICION DIGAN LO CONTRARIO...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.02.2013
2:41 PM
AUNQUE LES DUELA A LOS ESCLAVIZADOS DE LA ADORACION CAPITALISTA Y LOS QUE VIVEN CON LA M,ENTALIDAD DEPREDADORA Y NO QUIEREN A LA PATRIA EL 4 DE FEBRERO HAY QUE CONMEMORARLO PORQUE FUERON ACTOS DE VALENTIA REVOLUCIONARIA PORQUE LA REBELION FUE ERA NECESAIA PARA QUE EL PUEBLO DESPERTARA Y TOMARA CONCIENCIA DE QUIENES ERAN LOS QUE SI REALMENTE ESTABAN SAQUENDO LA NACION Y LA TENIAN ARRUINADA Y DESTURIDA...
 
Por Graciela Nuñez
04.02.2013
2:41 PM
Todos los diarios nacionales decían en febrero de 1992,GOLPE DE ESTADO. Pero ahora no lo es ya que han querido edulcorarlo con frases como "rebelión de los ángeles", "muchachada libertadora", "quijotada", y cuanta pendejada comunista se les ocurre. Y lo más grave, ellos recuerdan día a día los muertos del 11A, pero por que no recuerdan a los más de 100 muertos del 4F? Se cansa uno...
 
Por Alexa alvarez
04.02.2013
1:40 PM
Señores a trabajar como se ve que no pagan pasaje para venir a Jorobar todas las semanas en una marcha .... Los que vivimos en caracas somos los que pasamos trabajo . Busquen algo mas productivo que hacer y dejar de Jalar B.....
 
Por Oscar Trujillo
04.02.2013
1:13 PM
Y aquiiiiiiiiiii...en este mismo lugar, el nunca derrotado, vencedor de mil batallas, titan del comunismo y de la patria o muerteeeeeeeeee...se rindio llorando y pidio cacaoooo.
 
Por Oscar Trujillo
04.02.2013
1:12 PM
Que gracioso, tan conmemorando la Victoria del heroe del museo militar, desde el mismo museo, pero lo curioso es que no dicen exactamente, donde fue que se puso a llorar y donde exactamente se rindio...de guapoooo.
 
Por Oscar Trujillo
04.02.2013
12:59 PM
Toy viendo un desfile o algo asi Quiza toy' confundio' y es la escuela de samba, lo cierto es que tan entregando unas "medallas", en nombreeeeeeeeeeeeeee del "tercio"; los pobres muchachos (porque eso son), tan' todos pintarrajeados, con pañuelos rojos; Lo mas patetico es ver al "generalote", con su pañuelo rojo y diciendole "camarada" a todos. Que verguenza!!!
 
Por Oscar Trujillo
04.02.2013
12:54 PM
Morales Bello, fue un profeta y como todo profeta, al momento de su profecia fue criticado despiadadamente por quienes serian los "traidores". Lo demas es una lamentable y bufa historia.
 
Por ANTONIO AMUNDARAY RUIZ
04.02.2013
12:51 PM
No son adeptos al gobierno sino ineptos al paias, porque quien celebra muertes en golpes de estado no puede ser un buen ciudadano.
 
Por Douglas Molina
04.02.2013
12:51 PM
dejen la envidia criticadores de oficio y opositores llenos de odio a Chavez, por lo menos se que con esta noticia Chavista sus vidas van hacer mas grises el día de hoy jajajajaja
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar