Compartir

Mañana en sesión plenaria presentarán casos contra Cabello y PJ

Figuera anunció que presentará también "pruebas" contra Cabello

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
La plenaria de la Asamblea Nacional, prevista para mañana martes, no tenía hasta ayer agenda oficial conocida, pero sí anuncios de acusaciones de corrupción que prometen captar audiencias.

Ayer, la jefa de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, diputada Dinorah Figuera, informó que este martes presentará en la sesión de la AN "casos de presunta corrupción en el que está involucrado el asambleísta Diosdado Cabello".

Figuera, en nota de prensa, aseguró que "no existe gobierno más corrupto e impune que el actual", y que posee "doble moral" porque son especialistas en hacer lo que antes criticaron. "Antes y hasta en casos actuales, critican situaciones que no se investigaron, pero no hay silencio más cómplice que el de Maduro ante las denuncias de Makled, las 130 toneladas de alimento podrido de Pdval, el guiso con las cabillas, el caso de del maletín de Antonini; y ahora el cheque multimillonario que le descubrieron a un exministro iraní", aseveró.

Además de esta denuncia de Figuera, está prevista que se presente otra en contra de un dirigente nacional de Primero Justicia, según han anunciado el presidente de la AN, Diosdado Cabello, y el vicepresidente Maduro.

Indicó que "los venezolanos no se necesitan la viajadera constante a Cuba de Maduro y Diosdado, ni las constantes amenazas", y dijo que los rojos no le perdonan a PJ su trabajo. Advirtió sobre una campana de desprestigio contra el gobernador Henrique Capriles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar