Compartir

Maduro y Cabello aseguran que Chávez firmó y ordenó

Fue aprobada medida para anexar áreas de Petrocabimas a dos proyectos

imageRotate
"Para que le arda a la minoría perversa", exclamó el Vicepresidente Ejecutivo, mientras mostraba la rúbica del Jefe del Estado AVN
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
"El Presidente firmó sus puntos de cuenta". El jefe de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fue enfático al afirmar que Hugo Chávez "sigue avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación (...) Sí, el Presidente firmó, señores de la derecha, y dio unas instrucciones sobre unas decisiones que hay que tomar en el partido y en el Gobierno".

Cabello no precisó las decisiones tomadas por el Presidente. No obstante, sí aseguró que Chávez continúa recuperándose. "Esta noticia que transmitimos hoy, estamos seguros que los medios de la derecha dirán que es mentira y comenzarán a decir todas las sandeces que han venido diciendo durante hace muchísimo tiempo sobre la salud del Comandante, pero nosotros que somos hijos de Chávez y que él nos ha enseñado a no mentirle al pueblo, le transmitimos que la salud del Presidente va en franca recuperación, cumpliendo el tratamiento médico".

Las declaraciones del presidente del Parlamento se produjeron durante los actos para conmemorar el 218 natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre

"La rabo e´cochino" en TV

El Vicepresidente Ejecutivo obvió aclarar cuáles eran las decisiones tomadas por Chávez. "A él (en alusión a Cabello) le queda mucho que anunciar de las decisiones que ha tomado el jefe de la revolución, el Presidente constitucional de Venezuela".

Sin embargo, durante su discurso para honrar el natalicio del Mariscal de Sucre, Maduro explicó que el ministro Rafael Ramírez "sometió a consideración del Jefe de Estado aprobar los términos y condiciones para anexar las áreas a la empresa mixta Petrocabimas, constituidas por la denominada Tía Juana Tierra y las áreas exploratorias Cabimas este y Cabimas sur".

Seguidamente, pidió a los camarógrafos de VTV -el acto se transmitía en cadena nacional- que enfocaran la firma del Comandante en el punto de cuenta de Ramírez.

"Para que le arda a la minoría perversa -exclamó Maduro mientras se veía en pantalla la firma de Chávez- Nosotros, afortunadamente, estamos funcionando. Tenemos un Presidente mandando y con él somos una revolución en el poder político".

Mano de hierro contra Capriles

Maduro reiteró sus denuncias en contra del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

"Si ellos fueron a conspirar allá (Colombia) a buscar paramilitares para que cometan asesinatos en nuestro país, a buscar dinero producto del lavado de dólares, de la corrupción, aquí hay un gobierno, señores majunches, que va a actuar con mano de hierro frente a la conspiración".

La FANB es chavista

Cabello no se refirió directamente a Capriles Radonski, pero sí hizo alusiones indirectas al partido Primero Justicia y a la organización Transparencia Internacional.

"La sesión del martes de la Asamblea Nacional estará muy buena -insistió Cabello- Hay quienes hablan de luchar contra la corrupción, pero tienen enlodadas las manos (...)No tienen escrúpulos para buscar ningún tipo de financiamiento en el exterior".

Cabello también asumió la defensa de la Fuerza Armada Nacional (FANB). "En este momento la derecha vendepatria, lacaya, cipayo al imperialismo, está atacando a nuestra Fuerza Armada (...) Dejen quieto al que está quieto. Esta Fuerza Armada es bolivariana, es revolucionaria, es socialista, es antiimperialista y además es chavista (...) Exigimos respeto a la Fuerza Armada sáquenla de la discusión política".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Roberto Negretti Chalbaud
09.02.2013
1:22 AM
Sin animos de crear polemica, dudo mucho de que esa firma tan perfecta sea hecha por el presidente, el esta super enfermo, no sabemos nada de el desde hace 90 dias, y conociendolo como le encanta estar en la palestra, si tiene la fortaleza de poder estampar su rubrica con tanta perfeccion, como es posible que no se haya comunicado con su pueblo? 90 dias sin saber del Presidente Chavez es demasiado, un pais no debe de ser la hacienda personal de nadie, las instituciones deben de respetarse y no es justo que el pais tenga que detenerse...
 
Por Eduardo Martinez
07.02.2013
9:14 PM
Es falsa por que firmo un derecho y no un zurdo. Fijese bien donde afinca la raya de la H de derecha a izquierda y deberia ser a reves...Ni la firma saben hacerlo bien. Este parece una pelicula la historia sin fin....
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
06.02.2013
8:33 PM
HASTA DONDE YO CONOZCO LS FIRMAAS DE ESCRITOS PUBLICOS Y DEMAS,SIEMPRE SE HACEN CON TINTA NEGRA AL PARECER ESTA TINTA ES MUY DIFICIL DE FALSIFICAR Y DEMAS,NO SE SI ESTA ESTANDARIZADO EN TODO EL MUNDO,PERO ESO DE LA FIRMA CON ROJO ES MUY EXTRAÑO,COMO TODO LO DE ESTOS BANDIDOS,PERO BUENO DEJEMOS A LABASTIDAS CON SU PRESIDENTE GOBERNANDO DESDE CUBA,COSA QUE TAMPOCO ES CONSTITUCIONAL.
 
Por Carlos Pernalete
06.02.2013
11:58 AM
Epa, no tienen otro boligrafo que no sea el rojo ??. O es que el sellito de la firma es rojo rojito.Jejeje falsos.
 
Por luis chavez
06.02.2013
6:16 AM
CUAL PRESIDENTE ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????. PRESIDENTE DE CONTROL REMOTO DESDE CUBA. OOPSSSSSSSS
 
Por ernesto mario gomez martinez
04.02.2013
11:51 PM
si el presidente como dice maduro esta recuperandose por que no se anuncia a su pueblo por que no da la cara el presidente demostrando que estan diciendo la verdad de su salud haaaa
 
Por ernesto mario gomez martinez
04.02.2013
11:44 PM
Si el presidente esta mejor como lo dice el señor aqui presente (maduro) por que no da la cara al pueblo Por que no se deja ver haaaaa
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.02.2013
5:29 PM
LA RABOECOCHINO LOS ENLOQUECE CARAY........RESULTA QUE EL HOMBRE QUE LOS DESQUICIA ESTA EJERCIENDO SU CARGO DESDE LA CUBA INDEPENDIENTE Y SOBERANA QUE LES PRESTO TODA SU COLABORACION Y HOSPEFAJE...ESO PONE A LOS ANTICOMUNISTAS DESFAZADOS MUY NERVISOSOS....
 
Por Jorge Rugeles
04.02.2013
4:34 PM
FIRMA CHIMBA,SCANEADA Y MONTADA ILEGALMENTE EN DOCUMENTO PUBLICO, ESO ES DELITO Y TIENE CÁRCEL.
 
Por Armando Carrillo
04.02.2013
3:55 PM
Ese cuento que se lo echen a los Chinos que no les quieren prestar ni un dolar más para que los sigan derrochando. Esos si son expertos en achar cuentos.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar