Compartir

Emplazan a que se interpele a culpables del caos en cárceles

Vecchio presentó informe sobre arsenal armas que manejan reclusos

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
"¿Cómo justifica los 869 muertos y 1685 heridos que ha habido en año y medio?, ¿todos son culpa de los medios de comunicación? ¿Acaso han sido los medios los que han metido armas de guerra en las cárceles? ¿Son los medios los responsables de que los reclusos estén hacinados o de que no tengan un régimen penitenciario?, fueron algunas de las preguntas que formuló el dirigente de VP, Carlos Vecchio, a los responsables de la crisis carcelaria, en una suerte de interpelación pública, para protestar que su petición ante la AN, el jueves, no fue respondida. Recordó a los diputados que pueden dar voto de censura o destituir a la ministra Iris Varela con 99 votos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar