Compartir

Elías Jaua viajó a China para afianzar nexos de cooperación entre los países

La relación ha dado confianza política mutua, señaló el Canciller

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Pekín.-El canciller Elías Jaua se reunió el sábado con uno de los miembros del Comité Permanente del Partido Comunista de China, Yu Zhengsheng, con el objetivo de impulsar la "alianza estratégica" y promover "aun más" la cooperación entre ambos países. En la reunión, el alto cargo chino elogió el crecimiento de la cooperación bilateral en áreas como la energía, las finanzas, la agricultura y las infraestructuras, y señaló que las relaciones bilaterales "no sirven solamente a los intereses fundamentales de los dos pueblos, sino también a la paz y estabilidad del mundo", informó la agencia oficial Xinhua, reseñó EFE.

La visita de Jaua se produjo mientras el presidente Chávez se recupera en Cuba tras siete semanas de su operación. Yu trasmitió a Jaua el deseo del presidente chino, Hu Jintao, y del secretario general del PCCh, Xi Jinping, de pronta recuperación, y destacó que China "valora mucho" sus relaciones con Venezuela".

Jaua aseguró que la cooperación entre los dos países "ha dado resultados notables en diversos campos así como confianza política mutua", informó la agencia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por marilin yanis
04.02.2013
11:44 AM
DEBERIA DE QUEDARSE POR ALLA ¡¡
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar