Compartir

Dotan a la policía de Nueva Esparta para atender a los turistas

El MIJ entregará al cuerpo de seguridad 40 motos y 25 patrullas

imageRotate
Más patrullaje contra la inseguridad AVN
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Con equipamiento nuevo para el Instituto de Policía Neoespartana (Inpeol) el gobierno espera cubrir las necesidades de seguridad durante las fiestas de carnaval, tiempo en el que se espera más de 35 mil turistas.

La dotación del cuerpo policial consta de 40 motos y 25 camionetas tipo patrullas . Este miércoles está programada la visita del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, que dará inicio al operativo carnaval 2013 que comprende vigilancia terrestre y marítima, además de reforzar las entradas de puertos y aeropuertos.

Además de los cuerpos de seguridad, las alcaldías e instituciones oficiales también informan acciones especiales para garantizar la tranquilidad y disfrute de los carnavales en la región insular. Las escuelas realizarán desfiles es sus comunidades el viernes 8, mientras que el fin de semana en los municipios Mariño, Díaz y Marcano se realizarán las tradicionales comparsas.

El Indepabis anunció un operativo de fiscalización para evitar la especulación y el desabastecimiento.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar