Compartir

Develan pinturas del presidente Hugo Chávez

Durante los actos conmemorativos al 4 de febrero de 1992, fueron develados dos óleos del presidente Hugo Chávez en las instalaciones del Museo Histórico Militar. Las pinturas fueron realizadas por el artista venezolano Andrés Ernesto Guevara y llevan por título: "Por ahora y para siempre".

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  01:12 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Roberto Perez
05.02.2013
4:16 PM
LABASTIDAS, NO ES IDOLATRIA AL CAPITALISMO, es simplemente un sentir de desesperacion por el rumbo que ha tomado este pais donde se ha burlado vilmente a un poble noble que le ha dado su apoyo incondicional gracias al falso discurso que profesa.
 
Por jose luis marquez
05.02.2013
11:48 AM
Totalmente de acuerdo con el señor de las 8:50 am. Qué lamentable ensalzar a un ser humano común y corriente como chavez y equiparlo con verdaderos personajes de la historia como Bolivar y nuestro Señor Jesucristo. Además, se celebra una fecha que constituyó un fracaso para chavez, el primero de los tantos que ha tenido en su vida, porque la verdad solo ha triunfado en sus ansias de mantenerse en el poder, en nada más...
 
Por jose luis marquez
05.02.2013
10:53 AM
Y ahora mal aspecto en todos lados? No, que va. Hagánle, chavistas, esas pinturas en cuba, que ese pueblo si se ha beneficiado de él, no en Venezuela, donde solo ha traido ruina y desolación...
 
Por Luis Miguel Gutierrez
05.02.2013
8:50 AM
Lo mas triste de todo es ver Venezolanos creando dioses de arena, con adulaciones que van mas alla de un ser humano y equiparandolo con Bolívar y Jesús el cristo redentor. Y tríste también ver Venezolanos riendose o drisfrutando de la enfermedad de un ser humano, aunque éste se halla burlado del dolor de otros. Así, empiezan las guerras civíles, que no son guerras de televisión, son guerras, en las calles de los barrios y las urbanizaciones, sin reglas, sin tratados internacionales. No vale nada. Así pues. Pidamoles a dios que se ampare de los desvalídos de los que asesinan todos los días, del hijo de Juana que vive en el último rincón de la patría y que es Venezolano. Ya que todos tenemos un número en la espalda, tarde o temprano nos tocará.Venezuela es más grande que un retrato en el muséo militar. Mas grande que una golpiza de un guapetón de camisa roja. Un abrazo a todos, que no se nos muera la patria en los brazos.
 
Por Mario Agudelo
04.02.2013
5:51 PM
deberian añadir..."trajo la desgraca al pobre pueblo venezolano"
 
Por marial medina
04.02.2013
4:03 PM
Bueno el mundo esta loco loco,ahora celebran las matanzas y los golpes que el gobierno da lo declara fecha patria, se inventa una parodoja,increible ,la declaran ley ,y salen a ploclamarse heroes por haber masacrado a ciudadanos Venezolanos,que no sean socio de listas Cubanos o comunistas asi mismito es y se llaman auto-revolucionarios-derramadores de sangre.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.02.2013
4:00 PM
COMO LES DUELE Y SE REVIENTAN DE FRSUTRACION LOS ANTICHAVISTAS EN ESTE FORO CARAY....VER LA FOTO DEL HOMBRE QUE LOS DESQUICIA ES TODO UN TORMENTO PARA SU VISTA ESCLLVIZADA POR LA IDOLATRIA CAPITALISTA....
 
Por Pablo García
04.02.2013
3:21 PM
Lo irónico es que los chavistas quieren rescatar la dignidad de una aplastante derrota en el Museo Histórico Militar donde fue el escenario de la derrota del golpe del 4 de Febrero...
 
Por antonio correa
04.02.2013
3:15 PM
estoy emocionado con estas pinturas. voy allorar. PATETICOS.
 
Por antonio correa
04.02.2013
3:13 PM
ya que no pueden mostrar el verdadero chavez mostran un cuadro.como esta el panorama.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar