Compartir
PARTIDOS POLÍTICOS | Carlos Guita liderará la Juventud copeyana

Copei nombró a Orlando Alzuru como presidente del Frente de Trabajadores

"Toda la información contraria a lo emitido -de manera oficial- por el partido Social Cristiano Copei y su jefatura de prensa carece de veracidad", aclaró en un comunicado la directiva de Copei.

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  07:22 PM
Caracas. El partido Copei a través de un comunicado informó del nombramiento de presidente encargado del Frente de Trabajadores Copeyanos y de la Juventud Demócrata Cristiana a Orlando Alzuru, "hasta la celebración de elecciones de organismos funcionales".

A continuación comunicado completo:

En el marco del relanzamiento de los organismos funcionales y apegados a los estatutos que rigen nuestra organización, hoy la Dirección Nacional de Copei, aprobó el nombramiento del nuevo presidente encargado del Frente de Trabajadores Copeyanos y al presidente encargado de la Juventud Demócrata Cristiana.

La persona que estará encargada –hasta la celebración de las elecciones-  del  FTC es Orlando Alzuru, presidente de la Federación Venezolana de Maestros y  el encargado la JDC (juventud copeyana) será el dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, Carlos Guaita.

Asimismo, las votaciones de todos los organismos funcionales se realizarán luego de las venideras elecciones municipales del 14 de julio del año en curso.

Toda la información contraria a lo emitido -de manera oficial- por el partido Social Cristiano  Copei y  su jefatura de prensa carece de veracidad, este comunicado lo emitimos a razón de aclarar cualquier declaración falsa e infundada sobre éste tema.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por carlos ramon guanda escobar
05.02.2013
8:14 AM
al frente de los trabajadores corructo de el partido verde como la hirva
 
Por astorman lorenzo castro rodriguez
05.02.2013
7:18 AM
Un decicion muy importante.Conozco a ORLANDO,y este personaje tiene mucho que ofrecerle a los Venezolanos,en verdad pido que confien y crean en el.Es de la generacion de relevo y gran amigo creo que Copei,AD, hasta el PSUV,hubiesen agotado todos sus efuerzos para tenerlo en sus cuadros GERENCIALES.Saludos ORLANDO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar