Compartir

Carta enviada por el presidente Hugo Chávez (parte II)

En el marco de los actos conmemorativos al 4 de febrero, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, leyó una carta enviada y firmada por el primer mandatario desde Cuba, en la que saluda al pueblo venezolano y lamenta no poder estar presente en el evento.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  06:25 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por roberto pouso
06.02.2013
10:50 AM
SI NO FUERA POR LO IMPORTANTE QUE ES LA AUSENCIA ABSOLUTA DE CHAVEZ SE PODIA COMPARAR CON CUALQUIER NOVELA.PERO LA REALIDAD ES QUE SU AUSENCIA DEMUESTRA COMO NO HAN CUMPLIDO CON LA CONSTITUCION Y NI SIQUIERA CON LO QUE DISPUSO EL MIISMO CAVEZ ANTES DE LA CIRUJIA. ENTRE MADURO Y CABELLO SE HAN REPARTIDO EL PODER Y POR LO VISTO PIENSAN SEGUIR ASI. LA SITUACION DE SALUD DE CHAVEZ ES TAN MAL QUE NO LO PUEDEN PRESENTAR Y MUCHO MENOS LLEVARLO A CARACAS.
 
Por TIBISAY GAMBOA
05.02.2013
7:03 AM
EXACTAMENTE, SIN LETRAS, SIN TINTAS, SIN PUÑO Y SIN PRESENCIA, O SEA, AUSENCIA TOTAL, SI TIENE FUERZA PARA HACER UNA CARTA, DEBERÍA TENERLA PARA DIRIGIRSE AL PAÍS, CON LA MEJOR TECNOLOGÍA GRACIAS A LOS SATÉLITES QUE PARA ALGO HAN DE SERVIR,ENTONCES SERA QUE TAMBIÉN ESTA SIN VOZ.....TODO CAE POR SU PROPIO PESO, NO SE PUEDE OCULTAR EL SOL CON UN DEDO.
 
Por Jose Rodriguez
05.02.2013
3:46 AM
FACISMO: El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia, En la doctrina FACISTA, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo. "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado." [En la oración que está entre comillas, cambiemos la expresión EL ESTADO por LA CONSTITUCION, a que les suena familiar] definición según wikipedia.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar