Compartir

Capriles exige al Gobieno aclarar caso de exministro iraní

Llamó "jefes de corrupción" al Vicepresidente y al jefe de la AN

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de las redes sociales, exigió al Gobierno Nacional una explicación sobre la detención del exministro de Finanzas iraní, Tahmasb Mazaheri, quien fue detenido en Alemania con un cheque de Venezuela en bolívares.

"Qué explicación nos dará a los venezolanos el Gobierno sobre lo ocurrido con este ExMinistro Iraní?", escribió a través de su cuenta Twitter @hcapriles al referirse a la detención de Mazaheri con la suma "de 300 millones de bolívares (54 millones de euros o 70 millones de dólares) en el equipaje".

Se refirió también al discurso del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y del vicepresidente Nicolás Maduro y los calificó de "corruptos" que con su discurso "deshonra" la condición del mariscal Ayacucho.

"Vemos como algunos de los jefes de la corrupción de este Gob usan la tribuna para rendir homenaje a Sucre, con su condición lo deshonran", escribió Capriles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por angel esteban ravelo villaparedes
04.02.2013
3:41 PM
Asi esta nuestro pais cayendose a pedasos frente a todo el mundo y nadie hace nada...pobre venezuela que verguensa da .....supuestamente nuestros salvadores del apocalipsis.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar