Compartir

Alistan terminal de Zulia para recibir a temporadistas

Las autoridades estiman que 61 mil pasajeros usarán las instalaciones

TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Maracaibo.- Este fin de semana se iniciaron labores de refracción y limpieza del Terminal de Pasajeros ante el inicio del asueto de Carnaval.

Las jornadas comenzaron tras las protestas que se registraron por parte de comerciantes y choferes por el colapso de las aguas negras y luego que en una fiscalización del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), este recinto fue sancionado con una multa de 300 unidades tributarias, por no tener permisología de operaciones y falta de higiene.

El Instituto de Transporte Colectivo Urbano del Municipio Maracaibo (Imtcuma), lleva adelante el operativo que incluirá la demarcación de 1.70 kilómetros de líneas blancas y 8.8 kilómetros en brocal amarillo correspondientes a las áreas de estacionamiento lo que beneficiará al colectivo marabino y las más de 82 líneas de transporte adscritas.

El gerente de este organismo Melvin Velásquez, manifestó que para esta obra se empleará una inversión de Bs. 150 mil.

La terminal también cuenta con el apoyo de los funcionarios de Polimaracaibo, así como otros entes que prestan su colaboración, los cuales se encargan de mantener la seguridad y orden en las instalaciones.

Las labores de limpieza y saneamiento juegan un papel muy importante dentro de la sede, la intención de estos trabajos es brindar unos espacios óptimos dentro de las instalaciones para los usuarios y temporadistas señaló Velásquez.

Por otro lado, informó que se encuentran listos para atender a los más de 61 mil viajeros que estiman utilizarán estas instalaciones durante la zafra.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar