Compartir

Para Zambrano la instigación al odio poco contribuye al diálogo

Diputado entregó expedientes de los presos a Comité de la Cruz Roja

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
El diputado por Acción Democrática a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, quien ha gestionado el diálogo con el Gobierno para la libertad de los presos y exiliados por razones políticas, consignó en el Comité Internacional de la Cruz Roja (Caracas) la documentación sobre los casos de quienes padecen graves quebrantos de salud.

"El caso del comisario Iván Simonovis es bastante dramático, no se está pidiendo indulgencia, sino una medida humanitaria que está perfectamente establecida en la norma venezolana. Son más de ocho, nueve años en prisión durante los cuales sólo ha podido recibir sol unos pocos días y esto tiene como consecuencia un notable deterioro en su sistema óseo", señaló el parlamentario, para quien "el discurso del odio y la venganza poco contribuyen al diálogo".

Insistió en que no es con insultos a la oposición como se logrará construir un país con más desarrollo.

"Se reclama equidad y justicia a la cual no han tenido acceso los exfuncionarios de la Policía Metropolitana, y muchos otros presos que se mantienen en hacinamiento en las cárceles del país por el retardo procesal".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar