Compartir

Maduro: Capriles está en Colombia conspirando contra el país

Nicolás Maduro señaló que el martes "se va a saber parte de la pudrición que hay en ese partido de la derecha, llamado Primero Justicia". Asimismo, advirtió que en las próximas horas informarán qué hace Henrique Capriles en Colombia.

imageRotate
Maduro afirmó que Gobierno y pueblo están dispuestos a radicalizarse (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  02:30 PM
Caracas.- El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, afirmó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se encuentra en Colombia "conspirando contra el país". Puntualizó que las informaciones que ha recibido el Gobierno Nacional acerca de sus movimientos en el extranjero "no son nada buenas".

Durante la inauguración de una Planta Procesadora de Aba en el estado Portuguesa, señaló que el martes "se va a saber parte de la pudrición que hay en ese partido de la derecha, llamado Primero Justicia". Asimismo, advirtió que en las próximas horas informarán qué hace Capriles en el vecino país.

"Debería darle vergüenza a este majunche perdedor (Capriles) ir a Colombia a conspirar", sentenció. Agregó que el diputado Julio Borges y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, conforman, junto a Capriles, "un trío de carcamanes, mariscales, con trayectoria de derrota y antipatria".

Exclamó, también, que el pueblo, de la mano del Gobierno, y los gobernadores "legítimos, bolivarianos, del presidente Chávez", están preparados para radicalizarse, si sectores de la oposición deciden "someter" a los venezolanos a pruebas con su conspiración.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (128)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por enrique Rodriguez
03.02.2013
2:00 PM
COMPANERO NICOLAS MADURO,VICE-PRESIDENTE EJECUTIVO CONSTITUCIONAL DE LA VENEZUELA BOLIVARIANA,LO FELICITO POR SU EXCELENTE LABOR QUE ESTA EJECUTANDO EN NOMBRE DEL EXCELENTISIMO PRESIDENTE DEMOCRATICO Y CONSTIRUCIONAL,HUGO CHVAEZ FRIAS( que Dios los ayude en su recuperacion en la hermana Cuba).REFERENTE A LOS QUE EXPRESA CAPRILES Y SU PARTIDO,DEBE DE DETERNERLOS A TODOS, Y ENJUICIARLOS POR TRAICION DE LESA HUMANIDAD, Y OAJALA LOS TRIUNALES,LOS CONDENE A LA PENA MAXIMA.VIVA LA GLORIOSA REVOLUCION VENEZOLANA BOLIVARIANA! VIVA LOS LIDERS DEMOCRATICOS Y CONSTITUCIONALES,HUGO CHAVEZ Y NICOLAS MADURO!
 
Por freddy dugarte
03.02.2013
1:34 PM
platanote con licencia de quinta mas traidor sos personalmente el pais se encargara de salir al paso de todas las usurpaciones que ha hecho por eso dios es mesiricordioso con los que de verdad valen la pena de estar en la tierra ahora empieza a caerle la pava ala familia si es que tiene el el mangason jajaj
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.02.2013
1:01 PM
TIENEN 14 AÑOS CONSPIRANDO NO CONTRA EL GOBIERNO SINO CONTRA LA PROPIA NACION QUE LOS VIO NACER Y POR ESO QUE DESEAN PROFUNDAMENTE QUE SE ESCLAVICE BAJO EL YUGO DEL IMPERILISMO Y LA BURGUESIA CAPITALISTA MONOPOLIZADORA....GRACIAS ADIOS QUE LA GENTE JAMAS DE SEJARA ENGATUZAR DE NUEVO CON SUS FALSEDADES Y LA DECISION IRREVOCABLE DE NO VOLVER MAS NUNCA AL NEFASTO PASADO NEOLIBERAL SEGUIRA RATIFICANDOSE POR MUCHO TIEMPO AUQNUE DIGAN LO QUE DIGAN Y HAGAN LO QUE HAGAN....
 
Por jorge Ruiz
03.02.2013
12:09 PM
Silfaro....mándele también un besito...... Bien tierno!
 
Por gregorio morales
03.02.2013
9:42 AM
PEOR QUE LO QUE ESTA HACIENDO JAUA EN CHINA NO PUEDE SER, ESE SI QUE ESTA TERMINANDO DE ENTREGAR EL PAIS A 1.500.OOO.OOO DE CHINOS, O ANDARIA BUSCANDO LA COMISION DE LOS 300.000.000 EN IRAN?
 
Por jorge Ruiz
03.02.2013
9:31 AM
Si hay añguien conspirador en venezuela es este elemento, se le olvida cuando conspiraba en contra del hermano pais Colombia apoyando a los narcoterroristas de las farc, dandoles refugio en este pais, se le olvida cuando se llevo a Insulza en un avión de pdvsa, para que apoyara a Zelaya intrometiendose en asuntos internos de Honduras, o cuando se fue para el Paraguay a conspirar en contra del congreso cuando la destitución de Lugo? quedando como una cocinera, llevando y trayendo chismes,Se le olvida que se va para Cuba todas las semanas a conspirar contra Venezuela y a entregarle al país, a cambio de apoyo de un par de asesinos,para quedarse en el poder, y cumpliendo ordenes de ese par de criminales,que son sus consejeros, y son los enemigos de Venezuela,que nos invadieron para quedarse con la riqueza petrolera, que se la esta entregando son la mas minina vergüenza, definitivamente que el ladrón juzga por su condición.
 
Por José Cuevas
03.02.2013
8:50 AM
SEÑOR INMADURO, LOS GRITOS SON SEÑAL DE DE DIBILIDAD LA HUMILLACION ES SEÑAL DE POBREZA,LA CALUMNIA ES SEÑAL ES SEÑAL DE INDIFERENCIA, Y ENVIDIA. LA AGRESIVIDAD ES FATAL DE NOBLEZA, Y SEÑAL DE INSEGURIDAD...............................................EL VERDADERO SER HUMANO SE OBTIENE CUANDO SE ES INTEGRO,EQUITATIVO,LEAL Y ETICO,Y USTED, NOREUNE ESTAS CONDICIONES, QUITASE ESE CASE DE LA MENTE PORQUE YA EL VENEZOLANO VENEZOLANO ESTA CANSADO DE ESA POLITICA DEMEGOGICA,USTEDES LO HAN CANSADO, NOS HAN OBSTINADOS, YA NO SOPORTAMOS MAS ESTAS RIDICULESES,EL VENEZOLANO ES LIBRE DE IR A DONDE QUIERA, HABLAR CONQUIEN QUIERA,DECIR LO QUE QUIERA,O ES QUE ACASO USTEDES SON LOS UNICOS QUE DEBEN VIAJAR Y GASTAR EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS REGALARLO COMO LO HAN ECHO DURANTE ESTOS ULTIMOS 14 AÑOS,Y LO UNICO QUE HACEN TODO EL TIEMPO ES DECIR QUE LOS VAN A TUMBAR,QUE ESTAN COSPIRANDO,QUE LOS ENEMIGOS LOS VAN A MATAR, Y LOS PROBLEMAS DEL PAIS CONTINUAN IGUAL O PEOR QUE HACEN 14 AÑOS
 
Por Isabella Herrera Guevara
03.02.2013
7:57 AM
MADURO SE LA PASA VIAJANDO A CUBA CONSPIRANDO CONTRA EL PAÍS!
 
Por Felipe Martínez
03.02.2013
6:14 AM
No entiendo cuál es el miedo de Maduro: Si tiene el respaldo de Chávez, el de toda su tolda política y el respaldo de su pueblo, qué importa si Capriles está en Colombia o en China? Cuál es el miedo?
 
Por silfaro guedez
03.02.2013
4:25 AM
Maduro te quiero confió en ti !!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar