Compartir

Ledezma: Hubo perdón por el 4F

Primero Justicia denunció una nueva "cacería" contra sus dirigentes

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma (ABP), llamó la atención sobre el dominio que desde el exterior se hace del Gobierno venezolano y cómo éste "empeña hasta el alma" en negocios con otras naciones que significan la pérdida de soberanía, incluso sobre la riqueza del subsuelo.

Ledezma encabezó ayer un acto de la Mesa de la Unidad Democrática de Caracas, donde junto con Ismael García (Avanzada progresista), candidato a la Alcaldía de Libertador y con Guillermo Miguelena (AD), coordinador de la MUD regional, expusieron un plan para recuperar a la capital porque "Venezuela no ha tenido un gobierno que se ocupe de los problemas de la gente". Invitó a los ciudadanos a ir a las asambleas de vecinos para promover la participación ciudadana.

El portavoz dijo que es un riesgo para la soberanía que Hugo Chávez siga bajo la tutela de Cuba. "El petróleo y el oro venezolano están siendo subastados a precios de gallina flaca. Lo que están haciendo con el oro es un vulgar pacto de retracto, como el que empeña un reloj en una casa de empeño".

Ironizó y dijo que "Diosdado Cabello regresará de La Habana con una carta de Raúl Castro con instrucciones para Nicolás Maduro, luego viajará Nicolás Maduro para darle instrucciones a Rafael Ramírez de cómo se va a distribuir el petróleo", y se refirió a los funcionarios como "los carteros" de los Castro.

También el Alcalde rechazó el trato que el Gobierno le da al caso de Iván Simonovis y a la petición de medida humanitaria para él. "Maduro habla como un verdugo (...) enarbola banderas de justicia, condena la violencia y no recuerda que el presidente Chávez y quienes compartieron con él los dos intentos de golpes de Estado en 1992 fueron beneficiarios de una medida de perdón. Pedimos justicia, pedimos libertad para este hombre que lleva más de nueve años preso".



Cacería contra PJ

Por su parte, la dirección nacional de Primero Justicia denunció la persecución y la "cacería" contra su partido, luego de que Nicolás Maduro anunciara una acusación que harán pública contra un alto dirigente de esta tolda que no identificó.

La diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, dijo que todo es un "show" para tapar los verdaderos problemas del país como la violencia, la inflación, el desempleo, la escasez y el déficit de viviendas.

"Esta nueva cacería es lanzada por el Gobierno en medio del desgobierno que tiene. Ya vimos cómo se persiguió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y hasta se pidió un antejuicio de mérito contra el gobernador de Lara, Henri Falcón, en plena campaña electoral", dijo Figuera, citó un boletín de prensa.

"Con un Chávez incapaz de regresar, Maduro ha mostrado ser un fracaso. No pega, no les queda otra que desacreditar al adversario aunque tengan que inventar. Esta es una nueva persecución política contra Primero Justicia que es una piedra en el zapato". Figuera recalcó que si quieren investigar la corrupción, empiecen por Diosdado Cabello (PSUV).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por antonio correa
02.02.2013
3:20 PM
MADURO ESTA EUFORICO, ESTERICO Y EN CAMPAÑA ELECTORAL.
 
Por antonio correa
02.02.2013
3:14 PM
SOY ANTICHAVISTA, PERO COMPARTO MAS RESPECTO POR EL PRESIDENTE CAVEZ QUE POR ESTE LOCO DE MADURO. ESTE LLEGA AL PODER Y VENEZUELA NO AGUANTA NI UN ROUND.
 
Por Pascual Enrique Sedall
02.02.2013
10:20 AM
El chavismo está aplicando en Venezuela el mismo perverso plan hecho en Cuba cuando Fidel Castro estaba gravemente enfermo. Ante la inminente muerte de su lider, el chavismo comienza a implantar un terror a todos los niveles en Venezuela. Hay que estar bien claro al respecto.
 
Por Ronald Rondon
02.02.2013
8:51 AM
Maduro: "El Comandante nos enseñó amor, amor por los demás..........el majunche ese, mira majunchito, no sigas actuando como si fueras candidato........." DE QUÉ TIPO DE AMOR HABLA?
 
Por Ronald Rondon
02.02.2013
8:49 AM
Simple, Maduro está intentando simpatizar a los chavistas y actuando de esta manera agresiva, tal y como lo enseñó muy bien el comandante, lo podría lograr y creo que lo está logrando. Está ya en campaña para la supuesta o posible elección que le dijo Chávez en diciembre...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar