Compartir

INAC autoriza 22 vuelos adicionales a Porlamar para Carnaval

También se autorizaron viajes hacia Aruba, Curazao y Bonaire

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Un total de 22 vuelos no regulares autorizó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) a diferentes aerolíneas nacionales con destino a Porlamar, estado Nueva Esparta, para el asueto de Carnaval, informó ayer el presidente del organismo, Francisco Paz Fleitas.

Estos vuelos adicionales a los habitualmente programados son solicitados por las operadoras de servicio aéreo para atender la demanda extra que suele presentarse en temporada alta.

Paz Fleitas precisó que los 22 vuelos aprobados parten desde Maiquetía, Barcelona y Valencia, e incluyen a las aerolíneas Aeropostal, Láser, Aserca y Avior, entre otras, reseñó AVN.

También se autorizaron viajes desde Maiquetía hacia Aruba, Curazao y Bonaire.

No descartó que se puedan admitir nuevos vuelos no regulares, dependiendo de la demanda de usuarios, pero enfatizó que sólo tendrán el visto bueno en función de la capacidad real que tengan las empresas. "Si no tienen capacidad, no otorgamos vuelos adicionales, ya que esto desmejoraría la calidad del servicio", dijo.

Informó, además, que unos 70 funcionarios adicionales del INAC estarán en los diferentes aeropuertos del país para atender a los usuarios y recoger sus denuncias.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar