Compartir

Familiares de los condenados del 11A exigen respeto al Vicepresidente

Molina, en carta, le dice a Maduro que su esposo no es asesino

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Ante las declaraciones de Nicolás Maduro sobre los hechos del 11 de abril de 2002, Laura Pérez de Molina, esposa del funcionario de la PM Luis Enrique Molina, condenado a 30 años de prisión, le envió una carta al vicepresidente Ejecutivo para exigirle respeto. "Aclaro que mi esposo no es ningún asesino ni criminal".

"Rechazo rotundamente el calificativo que Maduro hace al referirse a los funcionarios. Respete para que lo respeten", expresó en la misiva.

Recomendó a la Asociación de Víctimas del 11-A, revisar la sentencia "injustamente" condenatoria para que verifiquen que "Molina fue sentenciado por lesiones y no por asesino".

"Mi esposo está pagando una condena injusta, sin pruebas que lo inculpen. La Fiscalía no ha podido esclarecer responsabilidades. Los fallecidos están impunes porque ni mi esposo ni los otros sentenciados son responsables", resaltó.

Recordó que desde hace dos años Arube Pérez, Marcos Hurtado, Héctor Rovain, Erasmo Bolívar y Molina, les corresponden las medidas alternativas de cumplimiento de la pena. ADLR

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Américo José Arias Rodriguez
02.02.2013
10:39 AM
Por que estos familiares no exigen respeto por los muertos del 4F, 27F, De los de la Refinería de Amuay, de Uribana etc. Que no les estarán dando.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar