Compartir

Declaran intervención de la policía del estado Sucre

A partir de este lunes 4 el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández, estará en el estado Sucre con un equipo multidisciplinario para comenzar con la intervención del cuerpo policial, anunció el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

imageRotate
Reverol se reunió con el gobernador Luis Acuña para realizar la auditoría (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  01:03 PM
Caracas.- El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó este sábado que fue declarada la intervención de la policía del estado Sucre.

Dijo que tras una reunión sostenida con el gobernador de Sucre, Luis Acuña, declararon la intervención de la policía de la entidad. "Vamos a realizar la auditoría completa y el diagnóstico", expresó desde este estado del oriente del país, reseñó AVN.

Explicó que a partir de este lunes 4 el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández, estará en el estado Sucre con un equipo multidisciplinario para comenzar con la intervención del cuerpo policial.

Esta primera fase incluirá asistencia técnica, diagnósticos, auditorías, para conocer "dónde están los funcionarios y que todos los funcionarios de la policía del estado se pongan al servicio del pueblo, para garantizar la paz y la seguridad".

Añadió que además de la policía, en esta entidad del país han realizado diagnósticos de Protección Civil y Administración de Desastres y del Cuerpo de Bomberos, "para aumentar también la capacidad operativa de estos organismos".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Miguel Saud
02.02.2013
2:39 PM
solo imagínense la PESADILLA que estamos viviendo los sucrenses para que se tomen este tipo de medidas. aquí reina el hampa y como dicen en la calle, solo hay despliegue policial cuando matan a un malandro o a un policía. esto se volvió tierra de nadie, la iluminación publica es caotica, ningún semáforo funciona en la capital sucrense. Espero realmente que las cosas mejoren, ya que empeorar es muy improbable!!..
 
Por Juan Expósito
02.02.2013
2:02 PM
Buche y plumas na mas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar