Compartir

3.500 personas se preparan para desfilar en la Feria del Sol de Mérida

Con trajes típicos y carrozas, rendirán tributo al medio ambiente

ANIBAL BEHRENDS |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Mérida.- En el recorrido de 2.5 kilómetros que hay desde la plaza de toros "Román Eduardo Sandia" y el viaducto Sucre de la ciudad de Mérida, en la avenida Las Américas, más de 3 mil 500 personas participarán en el tradicional desfile de feria este domingo.

Esta actividad a la que asiste toda la familia merideña con disfraces, máscaras y demás artículos alu- sivos al carnaval, es una de las principales de la famo- sa Feria Internacional del Sol, que este año, en su edición número 44, ya eligió a su soberana el pasado sábado en un gran espec- táculo.

Para este domingo, la Fundación Feria Interna-cional del Sol (Ferisol) promete un desfile compues- to por bandas show nacio- nales y locales, comparsas, carrozas alegóricas y semi carrozas, así como carros antiguos, entre otros atractivos.

Alex Nava, coordinador del desfile feria, destacó que en el recorrido se presentarán al menos 80 grupos, 20 de ellos provenientes de estados como Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Aragua, Carabobo, Zulia, Táchira y de la capital del país, Caracas.

Nava apuntó que el des- file de este año tiene como objetivo central realizar un homenaje tanto a los niños como a la conservación del medio ambiente.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar