Compartir
DIPLOMACIA | Se reunirá con su homólogo asiático

Elías Jaua inicia visita oficial a China

En su agenda está que se entrevistará con Yu Zhengsheng, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista Chino, encuentro en el que analizarán temas de interés común. La tarde de este viernes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció en su cuenta en Twitter el viaje oficial.

imageRotate
Con el Partido Comunista se hará un encuentro para analizarar temas de interés común (AVN)
EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  10:09 PM
Caracas.- El ministro para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, se encuentra desde este viernes en la República Popular China con el objeto de estrechar relaciones con la nación asiática.

Durante su estancia, Jaua se reunirá con su homólogo asiático, Yang Jiechi, y se entrevistará con Yu Zhengsheng, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista Chino, encuentro en el que analizarán temas de interés común, reseña un boletín de prensa de la Cancillería venezolana, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Venezuela y China mantienen una relación dinámica de cooperación en materia energética, de intercambio de conocimiento y transferencia tecnológica.

La tarde de este viernes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció en su cuenta en Twitter (@VillegasPoljakE) el viaje oficial del canciller de la República: "Canciller Elías Jaua viaja a China para estrechar relaciones con el gigante asiático".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.02.2013
12:30 PM
"El monstruo en su laberinto; y el tonto en su lío. " Autor: José Bergamín (1897-1983. Escritor, ensayista, poeta y dramaturgo español.)
 
Por Olwaldo Colmenare
02.02.2013
12:13 PM
PURA DISTRACCION Y MIENTRAS TANTO EL COMANDANTE NI SE SABE DE EL Y EL PAIS BIEN,QUE TAL.
 
Por Pablo Yaruro
02.02.2013
12:04 PM
Los chinos estan reacios a prestar mas dinero porque saben al apocalipsis financiero que nos lleva este gobierno, y que con todo y petroleo quedaremos como los argentinos, siempre en default. Ese viaje de Jaua solo sera turistico y no servira de nada. Jamas van a convencer a los chinos, que saben mejor que nadie para que sirve el comunismo en la economia de un pais. Lo mas que podria conseguir es un millardito como premio de consolacion, pero los 15 millarditos, no hay quien lo preste.
 
Por alejandro cabrera
02.02.2013
11:31 AM
no hay mas dinero Jaua, los chinos se hacen los p...s pero no lo son, están viendo este desorden en que han convertido la economía, sin rendirle cuentas a nadie, saben que estamos mandados por un presidente que nadie sabe donde está, ni siquiera si está vivo, saben que están vendiendo hasta las reservas de oro, y que están pidiendo prestado para gasto corriente y corrupción, saben que PDVSA que es el fiador está arruinada y endeudada con las plantas incendiadas o derramando el petroleo
 
Por jorge Ruiz
02.02.2013
11:05 AM
Se fue pedir mas plata prestada, porque ya desocuparon las arcas del paísa mandar a hacer 5millones de franelas rojas con el logo del maduro, y unas chatarras de electrodomésticos para repartir, y replantear la deuda, porque no la pueden pagar, señores ya estamos a las puertas de la debacle del país, ya maduro dijo que sin todos comparábamos leche o pan el país no aguantaba, lo que se nos viene es la libreta de racionamiento No quiero ni imaginar a kiko, hablando con los chinos, ajaja!!
 
Por Rafael nuñez ruiz
02.02.2013
10:47 AM
En la caricatura de Raima,,, le faltó el lorito en el hombro,, jajajaja ah es que se lo vamos a dar a este gris personaje, para que se lo lleve para China a tirar flechas
 
Por Eduardo Gorsd
02.02.2013
10:47 AM
Yo creo que hasta a los chavistas le da pena que el tipejo este se haya ido para china. Fijense que ninguno aqui en el foro lo ha defendido.
 
Por Miguel Montaño
02.02.2013
10:44 AM
Quieren endeudarnos más con los chinos, pero los chinos son más capitalistas que esos tontos y no les van a prestar más nada.
 
Por Diego Alvarez
02.02.2013
10:44 AM
JAUA, PREGUNTA COMO HACEN PARA TENER LOS SUPERMERCADOS FULL DE COMIDA DE TODAS LAS MARCAS EN CHINA QUE HAY 1.500.000.000 DE HABITANTES. DILE QUE TE DEN UNA AYUDAITA
 
Por luz de luna alamo
02.02.2013
10:43 AM
VAYA..PA'LA AUYAMA..PUEES,SE FUE..IDO IDO A BUSCA LIAL CASA DE LOS CHINITOS LIPON SIN QUE SE HAYA AVERIGUADO LA LEGALIDAD DEL NOMBRAMIENTO,Y LA VERACIDAD DE " LA RABO'ECOCHINO".?Y SABIENDO QUE FUERON " DESCUBRIDOS " QUE SE FILTRO LA INFORMACION POR ALGUN CHAVISTA " ENGORILA'O QUE ASEVERO QUE RAMIREZ " JUE ".PA' LA CHINA MEJSMA A BUSCA LOS COBRES Y LE DIJERON QUE NO..? AYY JAU JAUAA,QUE PAPELON CON LIMON TAN ACIDO HACES,QUE SEGUIMOS SIENDO EL HAZMEREIR DEL MUNDO.EZTA ES LA PATRIA NUEBA.?JA JA JA
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar