Compartir

Carta de esposa del funcionario de la PM Luis Molina al Vicepresidente

EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  11:12 AM
Señores

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Asociación de Víctimas del Golpe de Estado de abril de 2002.


Soy la señora Laura Pérez de Molina, esposa del exfuncionarios de la Policía Metropolitana, Luis Enrique Molina Cerrada, sentenciado a 30 años por los hechos de abril de 2002.

Rechazo rotundamente el calificativo que el vicepresidente Nicolás Maduro hace al referirse a los ex funcionarios. Respete para que los respeten. Aclaro que mi esposo no es ningún asesino ni criminal.

Les aconsejo que se informen bien, que lean detenidamente nuestra injusta sentencia condenatoria, (1e-1467-10, 03/04/2009, pag. 3-4) para que se den cuenta que, particularmente,  en el caso de mi esposo fue sentenciado a 30 años por lesiones no por asesino.

Mi esposo está pagando una condena totalmente injusta, sin pruebas que lo inculpen particularmente. Lamentablemente todavía la Fiscalía no ha podido esclarecer responsabilidades en el caso 11-A, los fallecidos    están impunes todavía porque ni mi esposo ni los sentenciados en este caso son responsables de ello.

Les pregunto al señor Maduro y a Yesenia Fuentes:
¿Les gustaría estar presos pagando una condena siendo inocentes, sin tener pruebas en su contra? ¿Les gusta estar separados de sus seres queridos por capricho o conveniencia de otros?

Señores, nosotros estamos solicitando lo que nos corresponde por derecho.  Según el COPP venezolano vigente, artículo 500 y la Ley de Régimen Penitenciario articulo 64 estamos solicitando que nos otorguen el beneficio de libertad que corresponde "medida alternativa al cumplimiento de la pena".

Ya mi esposo cumplió con todos los requisitos exigidos legalmente para que nos sea concedido el beneficio, de manera que, si según ustedes no somos presos políticos  ¿Qué somos?  ¿Presos comunes? ¿Por qué no nos han otorgado el beneficio que nos corresponde y que, además,  tenemos mas de 2 años vencido? Qué esperan si hasta la ministra para los Servicios Penitenciarios está al tanto de nuestra situación verificada personalmente, y nos dejó muy claro que sí se nos otorgaría la libertad.

Señores, hasta cuando tanta injusticia, hasta cuando tanto ensañamiento para nosotros.

Somos gente muy humilde, que no sufrimos ni de rencores ni de cuestiones de honor, solo creemos en dios y pedimos legalidad.

Hago particularmente un llamado a la ministra Iris Varela para que interceda en pro de nuestra pronta libertad.

Señora Laura Pérez de Molina

12.210.626

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos Pernalete
01.02.2013
12:25 PM
Este Maduro como que ignora, que no toda la gente de oposicion y perseguidos politicos son los que ellos llamam "imperialistas ricos", como que dentro de su ignorarcia ve que hay gente humilde opositora que esta pagando por este odio revolucionario. Algun dia la patria demandara justicia.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar