Compartir

Maduro: Se consignarán pruebas de corrupción de dirigentes de PJ

Nicolás Maduro detalló que la información está en manos del presidente del parlamento, Diosdado Cabello, quien partió hoy a La Habana, Cuba, para reunirse con el primer mandatario nacional, Hugo Chávez. Añadió que se trata de una "pudrición que da asco".

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  05:55 PM
Caracas.- El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, informó que el próximo martes, diputados de la bancada oficialista presentarán pruebas ante la Asamblea Nacional para demostrar "la inmensa corrupción en la que se mueven importantes dirigentes de un partido de la derecha venezolana".

Detalló que la información está en manos del presidente del parlamento, Diosdado Cabello, quien partió hoy a La Habana, Cuba, para reunirse con el primer mandatario nacional, Hugo Chávez. Añadió que se trata de una "pudrición que da asco".

Aseveró que estos actores políticos, presuntamente involucrados en actos de corrupción, pertenecen al partido Primero Justicia. Tolda que, a su juicio, "se fundó con un cheque de la vieja y corrupta PDVSA".

Por otro lado, aseguró que el video que muestra al parlamentario y ex candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, recibiendo dinero de manos de un empresario para apoyar a Henrique Capriles, quien aspiraba a la Presidencia de la República, fue difundido por la oposición.

Afirmó que el objetivo era desplazar a Caldera en las elecciones municipales, de modo que el actual alcalde, Carlos Ocariz pudiera postularse en su lugar, y dejar así, el camino libre a Capriles para lanzarse a la reelección por la gobernación de Miranda. "El majunche sabía que iba a perder y tenía que volver a ser candidato", dijo.

Maduro, además, detalló que el próximo 4 de febrero se realizará en Caracas un acto en homenaje a Chávez. "Vamos a tener un acto que va a conmover a nuestro pueblo", señaló.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (56)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Ronald Rondon
01.02.2013
9:01 AM
Para los opositores sí hay justicia, resulta que todo lo que PDVSA a ayudado a crear en este gobierno o a llevar dólares a otros países, si es válido, pero lo que la PDVSA de la IV ayudó, es una corrupción..... EN QUÉ MUNDO ESTAMOS ¡¡¡¡¡
 
Por Gustavo Perez
01.02.2013
8:46 AM
Cual pudrición da asco???? S uno pudiera escribir las verdades de los ministerios te tendrías que tragar tus palabras!!!!!! Veamos pues que le ordena Raúl castro
 
Por Javier Molina
01.02.2013
7:45 AM
Me parece excelente que saquen pruebas de corrupción, sería bueno que entonces también muestren la corrupción de los altos dirigentes del psuv.... El simple hecho de estar haciendo actos el 10E, 23E, 4F y pare de contar, ya es muestra de corrupción... Se cansa uno...
 
Por gonzalo contreras
01.02.2013
7:41 AM
Sr. Labastidas, de corrupción SOLO podrá constatar la investigación que se le hizo a los que robaban la caja registradora en la venta de Arepas Socialistas de Parque Central, no hay mas presos por corrupción en este régimen. Mientras a los chavistas los distraen con pensamientos socialistoides, ellos los de arriba, Roban y saquean el Pais, y para mayor prueba tiene que con el barril de petroleo a 100 Dls como NUNCA antes hubo en este patio de bolas que llamamos Pais, pero que carece de aquellas cilíndricas, ( Honduras es lo mismo pero con las cilíndricas ) tenemos CUATRO ( 04 ) veces mas deuda externa que en la cuarta en 40 años...Donde estan los reales? pues yo no veo infraestructuras ni pago de la deuda externa.. Chavistas corruptos son sus líderes, no usted a quien le dan el opio ideológico socialista que NINGUNO de ellos cree... es tiempo de pensar y dejar de ser borregos y tontos útiles que los apoyan mientras saquean al Pais.DE CORRUPCIÓN EN 10 AÑOS ELLOS NUNCA HABLAN.
 
Por Miguel Gil
01.02.2013
7:40 AM
De verdad no se puede con tanto CINISMO de este "gobierno"... ellos no ven la cantidad IRRISORIA de corrupción que existe entre ellos que hasta tienen a Venezuela hecha pedazos al igual que pdvsa... Un verdadero CIRCO CORRUPTO es este llamado "gobierno"...
 
Por Veronica Monteverde
01.02.2013
7:13 AM
Que bien que al Sr Labativa le importa la libertad de expresión. Ahhh claaaro le importa la de él.
 
Por Adriana Montero
01.02.2013
6:57 AM
Responder golpe por golpe. Ojo por ojo, diente por diente. Basta de mostrar la otra mejilla. Que se señale a los acusadores, que pasen a ser acusados. Seguramente existen evidencias. Si la oposición no se vuelve más combativa no habrá en quién creer. Terminaremos de perder lo que queda del pais.
 
Por Olegario Villa
01.02.2013
6:44 AM
La "lucha" de Maduro contra la corrupcion. Hace años atras Vielma Mora denuncio la corrupcion de propios y ajenos en el SENIAT. Alli denuncio no solo a los de oposicion, tambien a los del PSUV. Estaban CLODOSVALDO RUSSIAN y el mismo que uso la palabra "Patan", el "diplomatico" ROY CHADDERTON, denunciados como evasores de impuestos. De todos es conocido que Chavez, en su lucha "contra la corrupcion" saco del cargo a Vielma Mora. NO HAY CORRUPTOS en el partido de gobierno Sr. Maduro verdad??????????????? NINGUNO verdad?????
 
Por Roman Torres
01.02.2013
6:33 AM
Es una lástima que en lugar de resolver la grave crisis que se avecina, lo que haga es hablar de la corrupción de la oposición en un país donde el 95% de los recursos públicos (y los poderes) lo maneja el oficialismo sin presentar cuentas. El gobierno se debate entre no tomar medidas económicas porque podría venir una elección y la recuperación de Chavez para que sea quien tome las medidas y, como dios que es, todo se le perdona. Es una carrera contra el tiempo donde lo que está en el tope para el país es: perder - perder. Pero la culpa es de la oposición, no de quien tiene todo el poder.
 
Por Rafael Piña
01.02.2013
6:15 AM
No leí el artículo pero llama la atención el uso del término Pudrición que bien le queda como lenguaje apropiado a un chavista presidente encargado, me imagino que habla de corrupción a su alrededor o revive el caso de pudreval, o de la situación del país, o los aromas que percibe cuando llega a Cuba.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar