Compartir
VIDEO | GOBIERNO

"La ley tiene que caer con todo su peso sobre esos criminales"

El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, recibió hoy, en la sede de la Vicepresidencia, a los familiares de las víctimas del 11 de abril de 2002. Desde allí, Maduro advirtió que no puede haber impunidad. "La ley tiene que caer con todo su peso sobre esos criminales", dijo, y agregó que "la impunidad deja la puerta abierta a la traición".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
jueves 31 de enero de 2013  03:01 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por alain alastre
01.02.2013
9:40 PM
que odio tienen en sus corazones pero no volveran viva chavez ....
 
Por GUSTAVO FRANCO
01.02.2013
1:58 PM
Su palabra vaya delante ciudadano vicepresidente.Todo el peso de la Ley a los criminales.Entonces una la prédica con la práctica,porque en estos momentos el hampa no anda en las calles precisamente comiendo cotufas,sino atracando y disparando al más puro estilo "gatillo alegre" ante la pasividad,omisión,complicidad e ineficiencia de unos cuerpos policiales,que cada vez más se nos presentan como unas burdas entelequias del pasado.
 
Por Carlos Pernalete
01.02.2013
1:44 PM
Puro Show Mediatico. Y con esas poses crees que seras Presidente Legal algun dia ??
 
Por Gabriel Luna
01.02.2013
12:26 PM
Lo mas triste de todo, es que a Simonovis lo condenaron a 30 años de prision al encontrarlo culpable de 3 homicidios en grado de COMPLICIDAD. o sea nisiquiera homicidio en 1er grado y le dan 30 años, aqui violan, matan, secuestran todos los dias y esos malandros les dan 2 a 5 años de carcel... que chiste de pais no hemos convertido.
 
Por Gabriel Luna
01.02.2013
12:23 PM
Hablaron los golpistas, que no solo dieron uno sino dos golpes de estado, matando gran cantidad de civiles. Donde estan esos asesinos hoy despues de pagar solo 3 años de carcel??? gobernandoeste rancho de pais.....
 
Por Julia Pargas de Nava
01.02.2013
11:38 AM
Simonovis no ha matado a nadie, es mas los presos que estan con el tampoco. Deberian soltarlos a todos. Los que deberian estar presos son los pistoleros del puente.
 
Por Douglas Acevedo Borges
01.02.2013
10:53 AM
Si de criminales se trata, entonces, el paciente que est en cuba debera estar preso al igual que muchos de cus camaradas: Arias Cardenas, Reyes Reyes, Jessy Chacn, solo por nombrar algunos, e igualmente, Iris Varela, Tareck El Aissami, etc. Pero el mismo satans est dando cuenta de ellos. Lina Ron, Clodosvaldo Russian, Carlos Escarra, entre otros. Y el mismo paciente El Astudo le est montando guardia con su tridente en la mano. El tiempo de Dios es perfecto y justo con aquellos que un da son cristianos, otros dias musulmanes, santeros, etc. Con besar un crucifijo no se gana el cielo..........
 
Por Denny D Lucas
01.02.2013
10:17 AM
Definitivamente considero que el tiempo de Dios es perfecto, hace falta un despertar y a su vez un reaccionar, y todo llegará; y ese dia quisiera ver a todos los que ejercen poder actualmente, pidiendo justicia, y habrá justicia, la verdadera, la justicia ejercida por el hombre de bien y la divina.
 
Por Ana Correia
01.02.2013
9:32 AM
DIOS TODOPODEROSO, BENDITO Y JUSTICIERO, EL PUEBLO VENEZOLANO DECENTE TE INVOCA PARA QUE INTERCEDAS ANTE NOSOTROS, CLAMAMOS POR TU JUSTICIA DIVINA, VENGA TU REINO SEÑOR!! SALVA DEL INFIERNO A NUESTRA QUERIDA PATRIA VENEZUELA LA CUAL PIDE A GRITOS JUSTICIA, PAZ Y LIBERTAD!!!
 
Por Ronald Rondon
01.02.2013
9:03 AM
Y qué hay de las muertes ocurridas gracias a que el comandante presidente se alzó contra CAP, esas no cuentan? o esas son muertes necesarias para salvar a la patria ah?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar