Compartir

LA COMISIÓN 16

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
Integrantes. Los diputados agrupados en la fracción de los partidos de la Mesa de Unidad Democrática decidieron aglutinarse en la denominada "comisión 16"

Objetivo. La intención de los 65 parlamentarios es reunirse todos los martes para debatir "los verdaderos problemas del país", dijo la diputada María Corina Machado (Independiente-Miranda) pues a su juicio no se les presta la debida atención en la Asamblea Nacional.

Lugar. Los parlamentarios aspiran a ofrecer ruedas de prensa con el recuento de sus debates en las emblemáticas escalinatas del Parlamento. No obstante, el pasado martes intentaron ofrecer su primeras declaraciones en torno a la iniciativa y fueron entorpecidos por el personal de seguridad del Parlamento.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar