Compartir
PRESOS POLÍTICOS | "Esperamos medida humanitaria", aseguró

Esposa de Iván Simonovis tiene su fe puesta en este jueves

"Solicitamos por tercera vez una medida humanitaria (...), esta medida básicamente se da en aquellos casos de enfermedades graves o terminales", explicó en entrevista con Globovisión. Tildó de "excelente" la actitud de los guardias nacionales y de los funcionarios públicos quienes recibieron a Ivana Simonovis, hija del comisario.

imageRotate
Han denunciado el deterioro físico del comisario (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  08:25 PM
Caracas.- A pocas horas de que la historia de Iván Simonovis pueda cambiar si se le concede una medida humanitaria por el estado de su salud, María Del Pilar de Simonovis, esposa y abogada del comisario dijo estar "orgullosa y agradecida" por lo que hizo su hija este miércoles.

La joven envió una carta al vicepresidente, Nicolás Maduro para lograr la liberación de su padre, quien permanece detenido por los hechos del 11 de abril de 2002 y ha sido calificado como "un preso político".

"Solicitamos por tercera vez una medida humanitaria (...), esta medida básicamente se da en aquellos casos de enfermedades graves o terminales", explicó en entrevista con Globovisión.

Además mostró una certificación que demuestra que "el sitio de reclusión de Iván Simonovis, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, no es adecuado y afecta su salud", destacó el canal de noticias.

Fue "excelente" la actitud de los guardias nacionales y de los funcionarios públicos quienes recibieron a Ivana Simonovis, hija del comisario, según explicó en el programa Aló Ciudadano.

La llegada a la Vicepresidencia, durante la mañana de este miércoles, fue respetada, sin incidentes.

"Osteoporosis y posibilidad de fracturas" fue el pronóstico que los médicos le dieron a Iván Simonovis el diciembre pasado, destacó su esposa quien explicó además que este jueves estará en Maracay donde un tribunal se pronunciará sobre Simonovis.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por hosfrido rosales
31.01.2013
8:21 AM
Labastidas, es cierto el estos funcionarios deben de ser revisados sus casos, debido aque es derecho a que a los mismos lo tienen, solo es cuestion de razon humanitaria, y el derecho de delincuente.
 
Por Luis Fonce
31.01.2013
7:43 AM
Sr labastidas por personas como usted que están ciego a la realidad Venezuela esta como esta...!!!!! Venezuela esta destruida, consumida por la miseria por una ideología que no practican. Abra los ojos amigo
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
31.01.2013
5:01 AM
EL CONDENADO NO SOLO ESTA PAGANDO POR LA RESPONSABILIDAD DE SUS ACCIONES SINO QUE EL CASTIGO DE DIOS POR HABERSE PRESTADO A SEMEJANTE MASACRE EN PUENTE LLAGUNO PORQUE DICE EL REFRAN QUE LO QUE AQUI SE HACE SE PAGA CARAY...Y MIENTRAS LOS SIGAN CATALOGANDO COMO ""PRESOS POLITICOS""MENOS TENDRAN LA CONSIDERACION DEL GOBIERNO PARA SOLTARLO PORQUE FUERON CONDENADO POR SU PLENA PARTICIPACION EN UNOS DELITOS CONTEMPLADOS EN EL CODIGO PENAL DPONDE MURIERON DECENAS DE PERSONAS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar