Compartir

Jóvenes de PJ desplegaron pancartas en Caracas

Con la pregunta #QuiénGobierna, los jóvenes justicieros repudiaron que el oficialismo se enfrasque en repartir y tener más poder, dejando de lado al pueblo.

imageRotate
Las pancartas fueron desplegadas en Baruta, Sucre y Libertador (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  03:31 PM
Caracas.- Los jóvenes de Primero Justicia desplegaron pancartas en toda el Área Metropolitana y en los distintos distribuidores viales de los municipios  Sucre, Libertador, y Baruta este lunes con la pregunta #QuiénGobierna.  

Con esta actividad la juventud del partido amarillo cuestionó que ningún funcionario del Gobierno  se interese en resolver  los verdaderos problemas del país como son la  escasez, la violencia, la inflación y el desempleo.

Los jóvenes justicieros repudiaron  que el oficialismo se enfrasque  en repartir  y tener más poder, dejando de  lado al pueblo. Se observó que mientras  ocurría la lamentable masacre de la cárcel de Uribana, el vicepresidente Nicolás Maduro y el canciller Elías Jaua en Chile se tomaron  fotos con otros mandatarios.

La juventud de Primero Justicia se mantendrá  en la calle con estos medios de protesta pacífica e irreverentes buscando respuesta del Gobierno o alguna información cierta sobre el estado real de Presidente, siendo el único legítimo para gobernar debido a que fue electo a través del voto el pasado 7 de octubre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
29.01.2013
8:22 AM
Se ha dejado en manos de los muchachos el reclamo de tanta barbaridad que sucede en el pías ornada por Raúl castro,.... Como es posible que ni los chavistas se den cuenta del riesgo que corre toda Venezuela en manos de los cubanos? La muestra es la barbarie de las declaraciones del Sr. Castro contra venezolanos!!!!
 
Por Gustavo Perez
29.01.2013
8:20 AM
Y ya el SEBIN me imagino anda tras ellos!!!!!! L respuesta pronto la veremos!!!!! Como es un órgano al servicio del estado y no de los venezolanos al igual que los militares ya veremos las persecuciones a los muchachos...
 
Por lilia white
28.01.2013
6:33 PM
ARRIBA JOVENES DE PRIMERO JUSTICA, TIENEN CONCIENCIA Y SE NECESITA ALGUIEN QUE HAGA LO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO LOS NECESITAMOS A USTEDES JOVENES PUES NOSOTROS LOS VIEJOS NO PODEMOS CAMINAR NI CORRER PERO USTEDES SI LO PUEDEN ARRIBA!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar