Compartir

Hija de Simonovis solicitará a Maduro mediación por libertad de su padre

Anunció Ivanna Simonovis que a través de la red social Twitter se dio inicio a una campaña mediante el hashtag #LiberenASimonovis para exigir la liberación de su padre.

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  05:23 PM
Caracas.- La hija de Iván Simonovis, Ivanna Simonovis, en compañía del periodista y ex preso político, Leocenis García, acudirán este miércoles a la sede de la vicepresidencia de la República a fin de solicitarle a Nicolás Maduro, su mediación en el caso de Simonovis por motivos de salud.

Para el jueves está pautada la audiencia con la que la juez Primero de Ejecución del estado Aragua, Dorita de Freites, quien deberá decidir si otorga medida humanitaria a Iván Simonovis, que padece un deterioro progresivo en su condición médica.

"Osteoporosis a nivel de la columna y del cuello femoral. Cambios degenerativos discales, en la morfología vertebral y osteodegenerativos en las vértebras C-4, C-5 y C-6. Esofaquitis de reflujo grado C con hernia sintomática. Hernia umbilical y discal". Estos son sólo algunas de las enfermedades que figuran en el informe médico que la juez tiene en su poder desde hace dos semanas, indicó su abogado, José Luis Tamayo.

El diagnóstico, fechado el 14 de diciembre de 2012, fue dado por el médico Horacio Bargiela, del Hospital de Clínicas Caracas, y ratificado ese mismo mes por el médico forense Guillermo Bolívar, que acudió al Sebin –sitio de reclusión de Simonovis– junto a la fiscal 80 en materia de derechos fundamentales Angie Carfie.

Anunció Ivanna Simonovis que a través de la red social Twitter se dio inicio a una campaña mediante el hashtag #LiberenASimonovis para exigir la liberación de su padre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Gabriel Rojas
27.11.2013
2:58 PM
A los que abajo opinan... no se la tiren ahora ustedes de humanitarios y de buenas personas bondadosas, por que se trata de Simonovis que es una persona de la oposición que ustedes apoyan; por que si el que se estuviera muriendo fuese sido otra persona y revolucionaria ustedes no estarían haciendo los mismos comentarios humanitarios y bondadosos. Al menos esta niña Ivanna tiene a su padre preso pero vivo, si lo quiere ver que lo valla a visitar; pero como hacen aquellos niños y familiares que sus seres queridos ya no están físicamente por ordenes de Simonovis? Por que fue este Comisario tan inhumano de mandar a sacar a la PM para que masacrara a un pueblo? Ahora él y su familia quieres medidas humanitarias? no sean sinicos y sinvergüenzas....
 
Por Gabriel Rojas
27.11.2013
2:40 PM
Srta Ivanna, y la sonrisa de los niños hijos de los muertos a quien tu padre ordeno asesinar ?? en donde queda la sonrisa de ellos? o es que la tuya vale mas?
 
Por hosfrido rosales
29.01.2013
7:20 AM
Señorita, Ivanna Simonovis de verdad lamento la situacion de su padre, sabindo que este hecho a destruido su nucleo familiar, razon por la caul en haras de unirme a su causa por motivos de humanismo me permito ponerme asu disposicion en materia de derechos humanos fundamentales, haciedole saber que su intesion con el vice presidente debe ser sustentada,porque el derecho a la vida es inviolable, dejando claro que el abogado luis tamayo debe ser de causa y no politico, debido aque esto distorsiona el debido proceso, Ubique este enlace unidad de investogacion d campo UIC; de estudios juridicos de la UBV bolivar tachira, si es posible nos trasladamos hasta caracas y ser prte de la liberacion de su padre. Aclaramos que siendo un quipo de investigacion le damos la razon aquien la tienen.
 
Por luis peña
29.01.2013
1:22 AM
me da asco los comentarios de la oposicion....... hasta cuando creeran que este pueblo es ignorante....... creo que estan fuera de lugar y de espacio. (...)
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
28.01.2013
11:15 PM
CARMEN VISBAL. 28.01.13.8.22P.M. USTED CREE QUE ESTA SRA. LEE ESTOS COMENTARIOS Y DUDO MUCHO QUE ALGUIEN SE LOS HAGA LLEGAR,Y USTED CREE QUE ESTA JUEZ VA A PERDER LA "DADIVA" QUE LES DIERON DE CESTA TICKET?NO ESO DE LA MISERICORDIA NO ES PALABRA DEL DICCIONARIO DE LOS ROJITOS,TODAVA RECUERDO LA FRASE DE UN LIDER ROJITO CUANDO EL CASO BRITTO:"HUELE A FORMOL" Y LA RISA DE TODOS,AS QUE NO LE PIDAN MISERICORDIA A ESTA GENTE,QUE DIOS APRIETE PERO NO AHORCA".ALGN DIA NO MUY LEJANO,ESA SRA. PAGAR POR TODO ESTO Y NADIE SE ACORDAR DE ELLA,EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.
 
Por ricardo acosta
28.01.2013
9:10 PM
es una lastima pero maduro no toma decisiones de ningun tipo, cuando entendera la gente que quien gobierna nuestro pais son los hermanos castro, y eso no es de ahorita pues chavez tambien fue un lacayo de estos tiranos.
 
Por carmen visbal
28.01.2013
8:22 PM
A la juez Dorita de Freites: Dios la ilumine y le de un poco de misericordia para con este Sr. Simonovis, quien se encuentra enfermo, así como lo esta Chavez. Recuerde juez Dorita que el mundo da muchas vueltas, hoy estamos arriba mañana abajo. No se eche ese cargo de conciencia al dejar a este señor morir en la cárcel, en estos momentos de su enfermedad debe estar rodeado de sus familiares y amigos. Dios bendiga siempre a ud y a su familia, si obra correctamente.
 
Por carlos balza
28.01.2013
8:13 PM
PIDO A DIOS PARA QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN TENGA SENCIBILIDAD ASI COMO CON EL PRESIDENTE Y DEN UNA MEDIDA HUMANITARIA A ESTE SEÑOR QUIEN APORTO MUCHO A ESTE PAIS EN SU FUNCION COMO POLICIA PERSONALMENTE ADMIRO AL COMISARIO SIMONOVIS POR SU PROFESION UNA PERSONA PREPARADA EN EL AREA POLICIAL DIOS QUIERA LE OTORGUEN ESTA MEDIDA
 
Por Jose Ramon Barboza
28.01.2013
7:14 PM
No hay mejor intermediaria, que una niña y mas por su propio papa, dentro de todo la fuerza moral del comisario simonovis no deja duda de que es una gran bendicion, yo no soy muy ducho en el uso de la "red social"pero por esta via me sumo al grito solicitante "LIBEREN A SIMONOVIS, LIBEREN A SIMONOVIS, LIBEREN A SIMONOVIS"
 
Por Hugo Nunes
28.01.2013
6:17 PM
MADURO ACTUA SOLO POR LAS ORDENES EXPRESAS DE CUBA. LOS PRESOS POLITICOS SON DEL PRESI ANTERIOR.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir