Compartir

JÓVENES CHAVISTAS ENVÍAN BUENOS DESEOS AL MANDATARIO

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Unos 2.500 jóvenes venezolanos tomaron la avenida Bolívar de Caracas ayer para formar un gran letrero humano con un mensaje de apoyo al presidente Hugo Chávez, reseñó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La ministra para la Juventud, Maripili Hernández, indicó desde el lugar que su despacho acompañó la iniciativa del grupo de jóvenes que desean expresar su cariño por el mandatario, quien se encuentra en Cuba convaleciendo de una intervención quirúrgica que le practicaron en diciembre pasado.

"La juventud está desbordada de amor por el Presidente", afirmó la funcionaria.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.01.2013
4:49 PM
QUE EXTRAÑO QUE LO EXTERMINADORES VIRTULES DE LA OPOSICION EN ESTE FORO NOSE HA PRONUNCIADO SOBRE ESTA NOBLE EXPRESION DE AMOR Y CARIÑO POR EL LIDER DE LA REVOLCION BOLIVARIANA..CLARO QUE PUEDEN DECIR ANTE SEMEJANTE DEMOSTRACION DE RESPETO Y CONSIDERACION DE LA CUAL ELLOS NO SON CAPCES DE SOPORTAR....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar