Compartir

Inspeccionan plan de obras en el teleférico de Mérida

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, inspeccionó este sábado la ejecución del nuevo sistema teleférico de la entidad, cuyos trabajos presentan 65% de avance.

Ramírez estuvo acompañado por el viceministro de Turismo, Carlos Herrera, y el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Gregorio Martínez, reseñó AVN.

Durante la inspección, el titular de Ventel ofreció detalles sobre los trabajos y los aspectos técnicos del nuevo sistema a instalarse.

"El nuevo teleférico tendrá mayor potencia y capacidad de carga, debido a la incorporación de motores eléctricos de corriente alterna, en sustitución de los viejos de corriente continua, que tenían mayor consumo en amperaje y voltaje, y generaban mayores costos operativos con un elevado impacto ambiental", dijo Martínez.

Por su parte, el gobernador Ramírez, prometió la reinaguración para este año 2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar