Compartir

Gobernadora de Falcón sale ilesa de accidente aéreo

Helicóptero se precipitó a tierra luego de colisionar con unos cables

SAILÚ URRIBARRÍ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Punto Fijo.- La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, resultó ilesa de un accidente aéreo reportado la tarde de este sábado en la población de Mirimire en la Costa Oriental de la región.

Lugo viajaba en el helicóptero del Ejecutivo regional, conocido como "el Cardenalito", cuando este colisionó con unos cables al cumplir con el procedimiento de despegue.

La Gobernadora viajaba en compañía de Wilmer Garcia, Yamilet Lugo y Norka Ramírez; está ultima resultó con múltiples heridas cortantes en el rostro producto del quiebre del parabrisa de la aeronave precipitada a tierra.

Los primeros auxilios fueron prestados en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la población de Mirimire. La mandataria regional, sufrió una crisis nerviosa a raíz del evento y fue trasladada vía terrestre hasta la capital del estado, Coro.

Por la red Twitter, Lugo de Montilla, aseguró que se encontraba fuera de peligro y agradeció "a todas y todos sus palabras de apoyo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por francisca lopez de sanchez
27.01.2013
9:33 AM
gracias a dios señora estela que no le paso nada pero eso es un aviso ande en carro para que sienta las carreteras dañads, la carretera de la sierra no sirve son caminos
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar