Compartir

Conferry no transportará pasajeros durante este fin de semana

Obras en el muelle de Punta de Piedras impiden los viajes a Margarita

LAS AUTORIDADES ADEMÁS ANUNCIARON LA ADQUISICIÓN DE EMBARCACIONES GRIEGAS PARA RENOVAR LA FLOTA. ACA. |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Porlamar.- La empresa Conferry no movilizará pasajeros durante este fin de semana, debido a la culminación de la tercera etapa de rehabilitación del muelle de Punta de Piedras en el estado Nueva Esparta, anunció Rosana González, presidenta de La Nueva Conferry.

González informó que las operaciones serán retomadas el lunes 28 con la salida de un buque en la ruta Puerto La Cruz-Margarita. En adelante los horarios de ferrys rápidos serán entre Punta de Piedras a Puerto La Cruz a las 7:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, y el buque convencional a las 9:00 de la mañana, respectivamente.

Esta última etapa de los trabajos consiste en la sustitución de la capa de rodamiento de la pasarela del muelle de Punta de Piedras. Antes se recuperaron 220 pilotes que conforman la estructura total y las columnas del puesto de atraque de los buques rápidos.

La idea es dejar activo el muelle antes del asueto de Carnaval, pues en diciembre tuvieron que parar los trabajos por la temporada decembrina. La alternativa para este fin de semana son Navibus, Naviarca y Gran Cacique, entre otras navieras.

González aseguró que este año también se harán mejoras a los barcos a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, como fumigación de los barcos, remodelación de los baños, recuperación de los asientos, entre otros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar