Compartir

Plantearán fallas en servicios al Consejo Estadal del Zulia

Alcaldesa de Maracaibo exigirá desmontar esquema de los apagones

EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
La alcaldesa Eveling de Rosales, anunció que durante la reunión del Consejo Estadal de Gobierno que se realizará en Maracaibo, planteará la situación que hay con la basura y los sucesivos apagones que afectan a la entidad.

Añadió que durante su intervención requerirá al gobernador Francisco Arias Cárdenas, la eliminación de los cortes de electricidad, situación que se ha presentado en los recientes 5 días y que han afectado a cientos de familias y comerciantes por el daño en televisores, neveras y aires acondicionados.

Dijo que propondrá a la gobernación zuliana el respaldo en lo referente a la obtención de dólares a través de Cadivi, para ser dirigidos a la atención y modernización de la red de transporte público en Maracaibo. Esta meta se lograría a través de un acuerdo suscrito entre la alcaldía, la banca privada y el Ejecutivo central.

El anuncio lo hizo este viernes en el populoso sector Santa Lucía, durante el acto de entrega de 350 subsidios para mejoramiento de viviendas, donde resaltó la necesidad de habilitar un nuevo Vertedero de basura en la ciudad de Maracaibo, ante el colapso que presenta el Relleno Sanitario de La Ciénaga, el cual recibe descargas de basura no solo de la capital zuliana, sino también de los municipios San Francisco y Jesús Enrique Lossada, respectivamente. MTL.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar