Compartir

Ledezma solicita a galenos gestionar junta médica ante TSJ

Ledezma exige que se diga "la verdad" a los venezolanos sobre Chávez

imageRotate
Antonio Ledezma entregó el documento al presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, en un acto público CORTESÍA
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, entregó este viernes a la junta directiva de la Federación Médica Venezolana (FMV) un documento solicitando su intermediación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para gestionar la conformación de una junta médica que viaje a La Habana y verifique el estado de salud del presidente Hugo Chávez, quien ya cumplió 48 días de haberse operado del cáncer que padece.

"Esta comunicación la ponemos en manos de los médicos, de los científicos, del talento humano con el que cuenta nuestro país", expresó Ledezma al momento de entregar el documento al presidente de la FMV, Douglas León Natera, en un acto público.

Indicó que el objetivo es que los galenos que conforman la institución gremial entreguen una lista de profesionales, de la cual saldrá la junta médica "que le diga la verdad a los venezolanos".

"Este problema se trata de defender nuestra dignidad, que no se burlen de nosotros. Si el Presidente gira instrucciones y echa chistes con los ministros, entonces ¿por qué no se comunica por vía telefónica con los venezolanos?", se preguntó el burgomaestre, al tiempo que rechazó las manipulaciones de los funcionarios del Ejecutivo cuando se plantea que se cumpla con el artículo 233 de la Carta Magna. "Se nos quiere acomplejar diciendo que nos estamos metiendo con la dignidad del Presidente o de su familia. Mentiras y esas mentiras son las que queremos poner al descubierto".

Aseguró que "el Presidente está secuestrado por un gobierno extranjero" y exigió que lo traigan al país. Ledezma señaló como responsables del misterio que rodea la enfermedad del mandatario, al vicepresidente Nicolás Maduro y al presidente de Cuba, Raúl Castro, que desde la isla "pretenden manipular la real situación de Venezuela".

Indicó que las nuevas denuncias de magnicidio dirigido hacia el presidente del Parlamento y el Vicepresidente, es una estrategia utilizada para distraer a la población de los verdaderos problemas.

Por su parte, Douglas León Natera, dijo que el pueblo necesita tener información "verídica y oportuna" de la salud de Chávez. "Necesitamos que los médicos que lo atienden den información diaria".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.01.2013
6:43 AM
EL TSJ SENTENECIO YA QUE HAY QUE ESPERAR QUE EL PDTE CHAVEZ ESTE CURADO Y QUE ESO LO CERTIFIQUE LA COMISION MEDICA DE CUBA Y ESTOS IRRACIONALES ESTAN EMPEÑADOS EN TERGIVERSAR LOS ACONTECIMIENTOS..¿COMO SERIA LA FATALIDAD MEDIATICA SI EL ESTADO DE SALUD CAYERA EN MANOS DE LA CONSPIRADORA FEDERACION MEDICA VENEZOLANA CARAY??? LA OBSECION DE VERLO ENFERMO AL HOMBRE QUE LOS SACO DE QUICIO ES TAN GRANDE QUE NO SOPORTAN LA IDEA DE ESPERAR SU RECUPERACION Y QUE SE PRESENTE A SU JURAMENTACION COMO ASI ESTA ESTIPULADO...
 
Por Elizabeth Rodrigues
26.01.2013
7:20 PM
Por Favor le van pedir permiso al TSJ, cuando la "presidenta" del mismo estableció y aseguro en rueda de prensa que no era necesaria un junta médica para determinar la salud de Chávez, el sr está de permiso indefinido y volverá cuando le dé la gana o cuando le inventen un doble para seguir el show. No entiendo que piensan los políticos de la oposición, le piden clemencia la verdugo....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar