Compartir

Jóvenes tomarán hoy la avenida Bolívar en apoyo al Presidente

Trabajadores, deportistas y estudiantes estarán presentes

EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Cerca de 2.500 jóvenes tomarán hoy la avenida Bolívar de Caracas "para enviar un mensaje de amor al presidente, Hugo Chávez, cuando realicen una gigantografía humana que dirá 'Chávez Te Amamos'".

La información la suministró el viceministro de Organización de la Patria Nueva del Ministerio de la Juventud, Rander Peña, en una rueda de prensa ofrecida ayer en el hotel Alba Caracas, informó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN). La concentración empezará a las 7:30 de la mañana en a la altura del Nuevo Circo y contará con jóvenes oficialistas de todo el país. "Es el mensaje que la juventud quiere transmitir a Chávez. Muchísimas personas han manifestado su intención de venir a Caracas, hemos recibido mensajes de Yaracuy para hacer este homenaje al Presidente", señaló Peña, en declaraciones transmitidas por VTV.

Precisó que rellenarán unos 100 metros de la avenida, donde estarán remarcadas las letras para enviar el mensaje de amor al mandatario nacional, quien permanece convaleciente en La Habana tras una operación por el cáncer que padece.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar