Compartir

Extienden plazo de declaración jurada hasta el 28 de febrero

Unos 86 mil funcionarios de los cuerpos policiales deben actualizar

EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
La Contralora General de la República, Adelina González, anunció este viernes la prórroga hasta el 28 de febrero para que los funcionarios, empleados y obreros de los órganos policiales en todo el país cumplan con el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP).

Destacó que esta jornada va coadyuvar con la reforma policial que se está llevando adelante en la actualidad, al mismo tiempo que permitirá tener un registro actualizado de todo este funcionariado tanto a nivel de la República como de los estados y los municipios.

González explicó que el 1 de enero inició la jornada pero los resultados no han sido satisfactorios, por lo que se decidió extender la fecha. "Si bien ha habido mucha voluntad, el cumplimiento de esta disposición ha sido muy escaso en las entidades federales. En algunos estados no se ha podido presentar por no contar con las herramientas tecnológicas necesarias".

Señaló que son alrededor de 86.000 personas, entre funcionarios, empleados y obreros, quienes deben actualizar. La DJP se realiza en línea a través del portal de la Contraloría www.cgr.gob.ve.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Enrique Costa
28.01.2013
11:43 AM
Me pregunto si presidente, vice presidentes, ministros, diputados, gobernadores, alcaldes, y demas no deben hacerlo tambien????
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar