Compartir

Emplazan a Reverol a investigar asesinatos en el 23 de enero

Diputado Guanipa rechaza "libreto gastado" del magnicidio

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
El diputado Tomás Guanipa (PJ-Zulia) exigió al ministro de Interior, general Nestor Reverol, que "tenga un mínimo de responsabilidad" y se ocupe de investigar los asesinatos ocurridos esta semana en el 23 de Enero y el linchamiento de un policía por una turba que defendió a un delincuente, todo el mismo día, en lugar de apelar al "libreto gastado" de denunciar atentados, como lo hizo el funcionario el miércoles.

Guanipa, en declaraciones escritas, destacó que Reverol hizo las acusaciones desde el 23 de Enero, justo donde 48 horas antes asesinaron a tres personas, pero de eso no dijo nada, aunque la comunidad ha pedido que actúen contra esas bandas.

"General Reverol, tenga algo de seriedad, deje las maniobras y dedíquese a trabajar por la seguridad de los ciudadanos. Trabaje por la seguridad de los agentes policiales, abandonados por la complicidad e impunidad del Gobierno". Recordó que ya antes el Gobierno ha montado "shows" con presuntos magnicidios.

"Reverol apela al mismo libreto desgastado" dijo Guanipa y recalcó que es el Gobierno el que alimenta el discurso de odio y muerte.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por hosfrido rosales
25.01.2013
5:01 PM
TOMAS TOMAS , que tristesa de diputado, acaso no vez las notivas ya estan procesados los imputados por el caso del policia, ahah claro solo que si hubiera sido un ciudadano comun, los asesinos estuvieran celebrando, con nuevos homicidios, lo del 23 debes visitar los cuerpos de seguridad y dar apoyo a los mismos, y ser parte de los mismos como legislador.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar