Compartir

Descartan aumento del 100% en pasaje urbano de Maracaibo

Alcaldía instaló mesa de negociación con los sindicatos

MARÍA TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Maracaibo.- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, señaló que es necesario evaluar de manera rigurosa el monto a incrementar para el pasaje de transporte colectivo en la capital zuliana.

El ayuntamiento instaló mesas de trabajo en las que se dialoga con diferentes sindicatos del sector transporte, para llegar a un acuerdo que sea satisfactorio tanto para los conductores como para los usuarios.

Enfatizó que hasta finales de marzo hay tiempo para analizar el porcentaje que se incrementará en el pasaje.

"Me preocupo por el pueblo y por los transportistas. Se realizan negociaciones a través de una mesa de trabajo con los sindicatos del sector transporte. Hasta el 30 de marzo hay plazo para definir el monto del pasaje.", dijo la autoridad municipal.

En cuanto a los anuncios de un sector el cual plantea realizar un paro de transporte en una semana, debido a la negativa aumentar en 100% el monto; dijo que "es el dirigente de un solo sindicato quien pretende ejecutar la acción. No es todo el gremio que agrupa a este sector público, lo importante es aclarar que no me estoy negando a que se aumente, solo que no será en el cien por ciento", señaló.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar