Compartir
MILITARES | Acto en Falcón

Molero Bellavia ratificó lealtad al presidente Hugo Chávez

El ministro de Defensa también juró lealtad al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Asamblea Nacional (AN).

SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:39 PM
Caracas.- El ministro de Defensa, Diego Molero Bellavia, ratificó la lealtad de la Fuerza Armada al presidente Hugo Chávez, y también al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Asamblea Nacional (AN) durante un acto de seguridad ciudadana en el estado Falcón.

"Desde esta tierra que me vio nacer le retifico al comandante en jefe, Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la República, nuestra lealtad incondicional, lealtad de los soldados de la Patria, merecedores de la gloria de nuestros libertadores, lealtad y apoyo al TSJ y lealtad y apoyo a nuestra Asamblea Nacional. Cuenten ustedes con los soldados de la Patria", señaló el ministro en la actividad donde también se encontraba el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Molero Bellavia expresó que siempre han seguido las directrices del presidente Chávez "para actuar a favor del pueblo, de la institución y del precepto constitucional".

El ministro instó a apartar divisiones entre policías y militares y dijo que lo que importaba era cumplir la misión de acabar con la delincuencia en el estado: "Apartando los preceptos de que si soy militar o si soy policía, no. Aquí no prevalece el grado ni la posición sino el cumplimiento de la misión y la que asumen comandantes de diferentes unidades militares del CICPC  es mantener esa correlación para ser más certeros en la lucha contra la delincuencia", señaló.

Molero instó a los oficiales a mantener la seguridad en el estado: "En la medida en que logren mantener la seguridad en el estado Falcón seguro harán patria".

Se despidió diciendo "Independencia y Patria Socialista, viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Demetrio Davila
24.01.2013
3:16 PM
Alejandro Cabrera, muy buen comentario. Ese hombre le juro lealtad a un proyecto personalista y no a la patria. Que verguenza que los militares sean agachados y se vendan a un hombre enfermo de poder.
 
Por Pedro Casique
24.01.2013
2:56 PM
Felicitaciones José Tomas has metido el dedo en la llaga... Estoy de acuerdo con usted.
 
Por wilmer bolivar
24.01.2013
2:40 PM
vaya mi hermano esto esta fuera de control lo que eran antes las ffaavv aquello que era un prestigio ya esta mas que pasado de moda lo que existe ahora es un no se que
 
Por Jose Alvaro
24.01.2013
2:29 PM
... Ministro de Defensa (no lo puedo llamar señor porque usted perdió ese derecho)..., la lealtad se le jura al pueblo por intermedio de un organismo (poder político) que respete una constitución... La lealtad no se le jura a un "vendido" que lo que ha hecho es regalar el país a un interés personal y ni siquiera Venezolano... Da vergüenza ser militar en Venezuela...
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
24.01.2013
2:09 PM
JEJEJE, el lema preferido no y que era "Patria,socialismo o muerte"?¿O es que por eliminar la ultima palabra la misma dejara de hacer su trabajo,sea quien sea?.Quisiera ver a estos jefes tratando de meter en cintura los colectivos violentos que el régimen mantiene,especialmente en el 23 de Enero.Eso de "merecedores" de la gloria de nuestros libertadores es una frase que les queda bien grande,sobre todo por tolerar que cubanos estén en nuestro país como ejercito de ocupación.Bien triste sera la pagina de la historia que recogerá sus actuaciones en estas horas menguadas para la República,equivalente a haber aceptado en 1810 a Jose Bonaparte,a)Pepe Botella,como Rey de España.
 
Por Pedro Casique
24.01.2013
1:58 PM
¿Y dice ser "militar"?
 
Por jorge chirinos
24.01.2013
1:42 PM
Yo si que soy ignorante, creía que se juraba lealtad a la Constitución Nacional y ya. Y no se la juró al psuv
 
Por rodubualdo rocca
24.01.2013
1:19 PM
jala el ministro bolero y billevia, no?.
 
Por Fernando Garcia
24.01.2013
1:15 PM
Lealtad a quien, al chorro de billetes?
 
Por Christian LeBonn
24.01.2013
1:13 PM
Que lastima que se le olvido' jurar lealtad a la Constitucion Nacional y al Pueblo de Venezuela.Patetico.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar