Compartir

LIDERAZGO CHAVISTA CUESTIONA A "DERECHA" Y LLAMA A SU MILITANCIA A SEGUIR EN LAS CALLES

EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
DIOSDADO CABELLO. El presidente de la Asamblea Nacional (AN) enfatizó que con el líder de la revolución, Hugo Chávez, se termina la historia de las traiciones de los gobiernos contra el pueblo venezolano. Durante el recorrido por las calles de Caracas para conmemorar el 23 de Enero de 1958, el parlamentario y primer vicepresidente del PSUV, aseguró que la democracia existe en el país desde que llegó el gobierno "del comandante Hugo Chávez Frías".

RAFAEL RAMÍREZ. El ministro de Petróleo y Minería destacó que los venezolanos que marcharon para defender la democracia y manifestar su apoyo al presidente Hugo Chávez, son una demostración de la profundización de la revolución socialista que se inició en 1999. "Hoy día la revolución reivindica el 23 de enero de 1958 y lo celebra con el pueblo en la calle, movilizado en defensa de nuestra revolución, de todas las conquistas que el pueblo no se dejará arrebatar", expresó.

JORGE RODRÍGUEZ. "La movilización permanente del pueblo en las calles contrarresta las acciones y planes de la facción violenta de la oposición del país", manifestó el jefe del Comando Carabobo. Indicó que hay que señalar que los sectores más violentos de la oposición insisten en su intención desestabilizadora y afirmó que "por eso es importante la movilización permanente del pueblo en la calle". Dijo que la marcha expresó "la madurez organizativa de los venezolanos".

JOSÉ VICENTE RANGEL. "El vicepresidente Maduro, el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, y toda la dirección política está unida. Nadie romperá la unidad del pueblo. La oligarquía dice todos los días que Chávez está muerto. La verdad es que Chávez vendrá, eso es lo que los tiene chorreados. El Imperio pensó que aquí habría vacío de poder. No sabían que se encontraría con el mejor equipo de Gobierno que ha tenido este país", dijo en el discurso de inicio del acto.

FERNANDO SOTO ROJAS. El diputado dijo que aun no ha terminado de contarse la verdadera historia de lo que pasó el 23E. Indicó que los hechos eran importantes para la juventud, "porque la historia contemporánea aun no se da en universidades y escuelas. Esa historia está en la conciencia de los sobrevivientes; hay que sistematizar el proceso, sacar lecciones para el futuro, para que nunca más en este país haya muertos, desaparecidos o perseguidos".

NÉSTOR REVEROL. El ministro denunció, de acuerdo con informaciones de inteligencia, que la ultraderecha, en complicidad con personajes del exterior, está preparando un atentado contra el vicepresidente Maduro y el presidente de la AN, Diosdado Cabello. Ante la situación, todos los organismos del Estado están activados. "Estaremos vigilantes para vencerlos, tomamos las previsiones para reforzar la seguridad (... ) No permitiremos ni un milímetro de terrorismo", advirtió.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar