Compartir

Inician labores de refacción de peajes en Carabobo

Repavimentación se realiza a partir de la 10:00 pm para evitar caos en ARC

imageRotate
Gobernación repara desde el martes los peajes en Carabobo NOTITARDE
MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Valencia.- El pasado lunes en horario nocturno la gobernación de Carabobo en acción conjunta con el ministerio de Transporte Terrestre y el Fondo Nacional de Transporte, inició las labores de refacción en dos de los cuatro peajes de esta entidad.

Los trabajos comenzaron en los peajes de La Entrada en el municipio Naguanagua (vía de acceso a la autopista Valencia-Puerto Cabello), y Guacara en la Autopista Regional del Centro; posteriormente se realizarán en el resto de los peajes de la entidad carabobeña.

Norys Valero, secretaria de Comunicación e Información del ejecutivo regional, manifestó que las obras se ejecutan a través de la secretaría de Infraestructura y los entes del Gobierno nacional para que, progresivamente, se realicen las obras de recuperación de las cuatro instalaciones de servicio público las cuales "lamentablemente presentan un visible estado de deterioro producto de una desidia heredada por la dificultad de poder coordinar con la administración regional anterior cualquier acción de política pública", acotó.

La funcionaria destacó que "el gobernador Ameliach está empeñado en cumplir su palabra de ponerse al frente de los problemas que aquejan a la entidad y de coordinar con el Ejecutivo nacional el trabajo para actuar como un solo gobierno que lleve soluciones a la comunidad carabobeña".

Valero aseguró que se adelantan acciones en materia de seguridad, ambiente, salud y vialidad, y mejorar las condiciones de los peajes y de las vías ha sido un clamor del pueblo que el gobernador ya está comenzando a atender a través del Plan Vial Regional 2013. Dijo que en materia vial también se adelantan labores de desmalezamiento, pintura, demarcación, iluminación, señalización con material "reflectivo" y reparación de casetas.

Anunció que en horas de la noche del martes se iniciaron los trabajos de repavimentación en el distribuidor vial Industrial II, los cuales se harán primero en sentido Maracay-Valencia en horario de 10 pm a 5 am para no generar inconvenientes a usuarios ARC.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar