Compartir

Exigen a la directiva del PSUV controlar a grupos radicales

La diputada al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Milagros Valera, dijo que militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela irrumpieron en el Parque Miranda para provocar agresiones.

imageRotate
La diputada Valera condenó los actos de provocación (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  03:36 PM
Caracas.- La diputada al Consejo Legislativo del Estado Miranda y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, Milagros Valera, condenó los actos de provocación a enfrentamientos durante el acto de unidad ayer en Parque Miranda.

Valera señaló que la oposición suspendió la marcha que habían programado para celebrar los 55 aniversario del 23 de enero, ya que el oficialismo convocó a manifestaciones de calle, "lo que tratamos siempre es evitar confrontaciones entre venezolanos, y con todo y eso, el saboteo y las intenciones de peleas se ponen en manifiesto por parte de personas afectas al PSUV".

Asimismo, la legisladora de la tolda aurinegra aseveró que "el mundo es testigo de los abusos y mentiras con el que pretenden seguir gobernando a Venezuela, los que dicen que no hay escasez de alimentos en el país, pero no se consiguen los productos; los que afirman que ha disminuido los índices delictivos, pero los partes de guerra extraoficiales que nos dejan los fines de semana dicen otra cosa, y así en todos los sectores como: salud, vialidad, educación, entre otros".

Por último, la diputada de PJ, Milagros Valera, exigió a la directiva del PSUV controlar a sus radicales y eviten las agresiones y confrontaciones en el país, desde los entes públicos hasta el ciudadano "hagan valer su discurso de amor, unión y el corazón de la Patria".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Roberto Perez
25.01.2013
3:55 PM
Apreciado Labastidas, con que derecho hablas tu si ni siquiera vives en Venezuela, repites como un loro cuanta verborrea adoctrinada por Fidel y su equipo, si vivieses aqui realmente hubieses palpado la realidad de muchos militantes PSUvistas que siempre han arremetido en contra cualquier persona o grupo que este en desacuerdo con este sistema. Estoy claro que esto forma parte del entrenamiento comunista castrense, pero bajate de esa nube que en estos foros NO TIENES VIDA, ...
 
Por María Elena Monsalve
25.01.2013
9:48 AM
me causa mucha risa leer a los chavistas foristas que apenas tienen la oportunidad hablan cual angelitos, por favooooorrrr piensan que somos ilusos? ese mensaje de amor, de corazones, de tolerancia, de paz no se lo creen ni uds. mismos, la violencia está sembrada en nuestra sociedad será muy dificil erradicarla, dejense de hipocrecías.
 
Por Oscar Delgado
24.01.2013
5:37 PM
¿y quién dijo que no los controlan?, ellos fueron los que los llmaron a la calle!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.01.2013
5:25 PM
¿¿PROVOCAR AGRESIONES???? QUE FALTA DE RESPETO Y EQUIVOCACION TIENE ESTA SEÑORA VALE....LOS COMUNICADORES SOCIALES TIENE EL DERECHOS CONSTITUCIONAL DE INFORMAR CUALQUIER ACONTECIMIENTO O ACTO POLITICO QUE SE SE SUCEDA EN EL PAIS ..Y ESO ES LO QUE ESTABAN HACIENDO ESOS MUCHAHOS DEL CANAL 8 CARAY...
 
Por German Guzman
24.01.2013
4:21 PM
Lo que es igual no es trampa, los actos violentos son repugnantes vengan de donde vengan, tan repugnante como la del tipo aquel votando a la gente de una empresa con un pito en la boca, como el puñetazo con la que derribaron al camarógrafo de VTV. Cuando se hacen votos de no violencia, cuando se repudia la violencia en cualquiera de sus expresiones, se debe ser congruente, de lo contrario el país se nos convierte en un gallinero (mas de lo que ya lo tiene el gobierno chavista).
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar