Compartir
MINISTERIO PÚBLICO | Fiscalía

Designado fiscal para investigar planes de atentar contra la vida de Maduro

El Ministerio Público designó al fiscal 19 nacional, Jairzinho Orea, para determinar responsabilidades luego de que el ministro Néstor Reverol denunciara "planes de algunos sectores de la ultraderecha venezolana e internacional" para atentar contra el vicepresidente Ejecutivo y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  08:02 AM
Caracas.- El Ministerio Público designó al fiscal 19 nacional, Jairzinho Orea, con el fin de que investigue los planes que se estarían fraguando para presuntamente atentar contra la vida del vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Una vez comisionado, el fiscal Orea comenzó a recabar los elementos de convicción que permitan determinar, de ser el caso, las responsabilidades penales a las que haya lugar, reseña una nota de prensa de la Fiscalía.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, denunció este miércoles los planes de algunos sectores de la ultraderecha venezolana e internacional para atentar contra el vicepresidente de la República y el presidente del Poder Legislativo.

Explicó que los organismos de inteligencia del país, así como los demás cuerpos de seguridad del Estado, están activados y han tomado todas las previsiones necesarias para resguardar la vida de Maduro y de Cabello.

"No vamos a permitir, ni un milímetro, actos de terrorismo contra estos camaradas ni contra nadie. El pueblo de Venezuela es un pueblo que despertó, está en la calle y sigue los lineamientos del único líder de la revolución, el comandante Hugo Chávez", recalcó.

Mencionó que los organismos competentes realizan las pesquisas necesarias para dar con los responsables de los planes, pero se abstuvo de adelantar mayor información para no entorpecer las investigaciones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Edgardo Chacin
24.01.2013
9:34 AM
....me da risa, creen que éste plátano inmaduro, vale la pena gastarle un proyectil?, pobre busetero engreido, las mismas mañas del papá putativo, que en paz descanse
 
Por carlos rada
24.01.2013
9:32 AM
otro intento para desviar la atencion
 
Por Pascual Enrique Sedall
24.01.2013
9:29 AM
El mismo viejo truco de Fidel Castro, inventar un atentado para reprimir a los opositores. Sucede que en 54 años Fidel y Raúl Castro están viejos y se van a morir de muerte natural. Ahí está la mejor prueba de que todos esos supuestos atentados fueron inventados por la Seguridad Personal de los dos dirigentes para provocar el apoyo populista.
 
Por Omaira T. Martínez B.
24.01.2013
9:26 AM
Otra vez con el cuento chino ese.....esas son estupideces para distraer a los venezolanos de la situación real del país y de la enfermedad del dictador. Hasta cuando esos títeres de Fidel Castro van a pensar que los venezolanos son tontos, una gran parte si que están embobados, títeres no se puede tapar el sol con un dedo.
 
Por Gustavo Perez
24.01.2013
9:18 AM
Además , hay que recordar que los grupos de exterminio mundiales, y el reciente del 23 de enero, ATACAN COMO LAS PANTERAS!!!!!! Ahh pero resulta que el Sr. Viajero porque ahora los viajes pagados por los venezolanos son para la isla, tienen conocímiento de que lo quieren matar!!!!!!! Ayyyyyy que susto, Luisa ayúdame!!!! Cuenteros , noveleros, ESTO ES PARTE DE LOS CAPÍTULOS CUBANOS, DEL MANUAL: COMO GANARME AL PUEBLO BORREGO!!!! Epa maduro , magnicidio jejejejejeej el día que tengas la banda guindada al pecho podrás darte el lujo!!!!!! Mientras tanto sigues por debajo!!!!!
 
Por Gustavo Perez
24.01.2013
9:14 AM
Jajajajaja pero que falta e oficio tiene la Fiscalía!!!! Tienen 133 casos de policías muertos , tienen 200000 casos de venezolanos muertos , SIN AUTORES, Y A ESTE POR UNA HISTORIETA CUBANA LE ASIGNANUN FISCAL PARA QUE INVESTIGUE SOBRE LOS PLANES PARA ACBARLO!!!! Van pues familiares de los caídos pr el hampa, como los acachetean públicamente, LOS ORGANISMOS DEL GOBIERNO ESTÁN AL SERVCIO DE ELLOS MISMOS! A que aparecen los supuestos conspiradores antes que los autores de la muerte de 300.000 venezolanos!!!!! Sra. is al, ocupe su tiempo y cumpla su trabajo al pueblo y a los que pagan impuestos con los que se cancela su sueldo!!!! Ud. Esta al servicio de la población!! Por si se le olvidó!!!!
 
Por carlos mata
24.01.2013
9:14 AM
Y para los que mueren todos los dias en las calles y rincones del pais, no digo Patria porque esa ya no tenemos, no hay fiscales suficientes, a esos que esperen, algun dia investigaran que les causo la muerte. Quizas lo podamos ver y saber por TV cuando pasen el programa Expedientes X
 
Por jose echeveste
24.01.2013
9:12 AM
Buenas , y a estos dos señores quien los quiere matar,bueh la verdad es que deben seguir vivos para que paguen por el desastre que han creado en un pais tan maravilloso, Un ex profesional del volante de autobuses sin menospreciar a nadie y el militar traidor a la patria por que participo en un golpe de estado , esto es de verdad es una verguenza, ya no saben que inventar para distraer al pueblo que los sigue y con esta nueva idea intentan tapar el vacio de poder que tienen por que el comandante no se recupera. "El pueblo de Venezuela y sigue los lineamientos del único líder de la revolución, el comandante Hugo Chávez", recalcó. Ellos mismos reconocen que estan acefalos y que no tienen ni idea de lo que deben hacer por que el unico lider de la revolucion no esta para guiarlos. No se puede esperar otra cosa de estos personajes. JAED67
 
Por David Vega
24.01.2013
9:05 AM
..ESTE GOBIERNO DA GANAS DE VOMITAR...........
 
Por Nelly Ramirez
24.01.2013
8:59 AM
Que cantaleta con este tema, volvio la noticia del magnicidio, que broma aqui matan a la gente como si fuesemos animales y para esto no hay fiscales que investiguen....que fastidio...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar